cómo decorar un dormitorio de niñas de 12 por 13 decoración de la muchacha del interpolación

Si te gusta el color rosa, puedes pintar la pared del cabecero de la cama y la de enfrente de un rosa fuerte, un rosa vivo, un rosa que le dé alegría y fuerza. Y las otras dos paredes en un blanco roto. Eso creará un ambiente moderno, alegre y combinará con las cortinas y la colcha de la cama y con los muebles.

Es muy difícil aconsejarte sin conocer tus gustos ni nada. Te aconsejo que eches un vistazo por la web y busque fotos para inspirarte. Una vez tengas una idea más o menos clara, si te quedan dudas, vuelve a preguntar y te podré asesorar mejor.

Si te fijas bien no es necesario gastar muchísimo dinero para http://foxwilmington.revrocket.us/story/37622080/news lo que se ve en las fotos. Mucho tiene que ver la creatividad, la dedicación y la paciencia para lograr combinar perfecto colores e ¡incluso para pintar muebles viejos que ya no uses!

Pero no se que color ponerle mis amigas me dicenn que le ponga el color q más me gusta Son 3 el rojo, el morado y el azul marino pero no se si queden me ayudarian a escojer un color lindo o como para mi edad o para el futuro osea más o menos para cuando tenga 16 o eso.

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

Una alternativa más económica a la madera son  los pisos flotantes que se encuentran en una gran variedad de tonos y son muy fáciles de instalar. Sin embargo pueden ser más fríos que la madera natural.

Me ha encantado las ideas, pero he observdo, que casi el 90 % de las decoraciones estan con colchas, edredones unicolor sobre todo colores claros, tinen algunas ideas que me puedan ayudar, mi gusto en edredones y colcha, son siempre con flores grandes de muchos clores, donde siempre predomina los diferentes tonos de verdes -fusias-lilas, tengo aproximadamente 14 edredones con este mismo estilo y no me atrevo a pintar de colires fuerte, mi habitacion tiene vista a la montaña y es de 26 metros /, podrian acosejarme.

¡Qué maravilla de habitación infantil estilo escandinavo! Me gusta todo, desde los colores empleados en paredes, textiles y complementos, hasta los muebles y la distribución. No he podido resistirme a compartirla con todos vosotr@s pues estoy segura de que podréis sacar de este ambiente infantil muy buenas ideas y muchísima…

En el post del día de hoy les estaremos presentando ideas para decorar el dormitorio, siempre suele ser un tema que no se trata demasiado pero, en realidad, resulta de mucha utilidad al momento de decorar nuestro hogar. Si sos de aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en el dormitorio no podes dejar de ver las 45 imágenes con ideas de decoración para dormitorio que les presentaremos a continuación.

Si prefieres leer en la cama, es preferible utilizar lámparas con pantallas, brazos articulados y  luz incandescente. Esto permitirá ajustar la luz para que no se refleje directamente sobre los libros.

Por eso tenemos una gran responsabilidad, pues aunque el trabajo es nuestro, debemos pensar que la decoración de habitación para niña va influir notablemente en su formación. No por el sexo que igulmente hablariamos si fuese niño, si no por que es una etapa en la que todos los factores ambientales son importantes.

Si te gusta el gris y el papel pintado, lo tienes muy facil. Yo pondría un tono muy suave de gris en las paredes, y en la pared del cabecero pondría un papel llamativo, con colores alegres que a ti te gusten.

Uno de los aspectos más importantes en todo dormitorio infantil es el mobiliario. Elegir muebles acordes a la edad y tamaño de cada peque es vital, por eso una buenísima opción es decantarse por muebles evolutivos. Por ejemplo, cunas y camas que evolucionan a medida que los pequeños crecen, y así se pueden usar en distintas etapas de su crecimiento. También te enseñamos ideas de mobiliario para aprovechar mejor el espacio en cuartos compartidos o en habitaciones muy pequeñas. Y, cómo no, todas las tendencias de escritorios, armarios, mesas y sillas del mundo de la decoración infantil.  

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesHabitaciones de bebéHabitaciones de niñasHabitaciones de niñosHabitaciones juvenilesEscalerasEstudios y despachosGarajesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPuertasSalas multimediaSalonesSpaSuelosTejadosTerrazasVentanasVestidoresYates y jets

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. 🙂

En el extremo opuesto del espectro de calidad, usted puede comprar ventanas económicas que no tengan inclinación. El mecanismo que mantienen a la ventana abiertas consiste en un sistema de poleas hecho con resortes y cuerdas. Otro mecanismo utilizado en ventanas de calidad mas baja se llama balance de tubo en espiral. Estos montajes de menor calidad son conocidos por desarmarse luego de 5-10 años. El material espaciador utilizado en las ventanas de baja calidad es de aluminio o de algo llamado sellador swiggle (sellador de bordes de vidrios). Y muchas veces, el valor U de estas ventanas estará en alrededor de 0.50. Lo que tiene que recordar es que una ventana que usa un súper espaciador probablemente no use un sistema de poleas. Seria como comprar un auto nuevo con asientos de cuero, pero sin ventanas ni seguros eléctricos. Siga los consejos mencionadas y llegará a tener una buena idea de que calidad esta comprando. Una vez que tome la decisión de comprar sus ventanas, es momento de llevarlas a casa y sacar sus ventanas viejas. La semana que viene le contaré como quitar las ventanas viejas.

En ocasiones nos gusta buscar un montón de inspiración, espacios y espacios infantiles para crear una tormenta de ideas en nuestra cabeza, de forma que tengamos más claro lo que nos gusta. Si tienes que decorar un cuarto para la pequeña princesa de la casa, has llegado al sitio indicado, porque tenemos 20 ideas para decorar habitaciones de niñas y aunque algunas de ellas sí que llevan color rosa, sabemos que no es imprescindible y por eso tenemos muchas más para mostrarte, con varios estilos, muchos detalles y un gran derroche de encanto.

Para aquellos que busquen sólo un pequeño toque, por qué no decantarse por un vinilo…  Los hay tipográficos, con su mensaje fetiche “Let it go”, de la banda sonora principal, o con la silueta de Elsa, que podrás colocar junto a un sillón, sobre la cama o en un rincón de la habitación.

Este tipo de diseño es muy apropiado para dormitorios que tengan mucha luz natural con independencia del tamaño que tengan. Se puede obtener temáticas marineras tanto en espacios pequeños como grandes.

me encanta el cuarto que esta pintado de beige con lineas negras horizontales en todo el perimetro del cuarto y lo que mas me gusta es la inicial por eso me gusto mas lo que les quiero pedir por favor es la medida de la ventana para poder mandarla hacer porque el cuarto lo tengo a medias y todavia lo podria hacer de antemano gracias, cony

Prestaremos especial atención a la cama. Es el mueble principal del dormitorio, nuestro lugar de descanso que nadie debe interrumpir. El ambiente buscado para decoración dormitorios es el confort y la tranquilidad. Todo dormitorio debe ser acogedor a su manera.

Tienes un infinito repertorio de ideas para decorar las paredes del dormitorio de tu hija y todas son geniales. Desde elegir un bonito papel pintado (ni te imaginas la de diseños preciosos que se pueden encontrar), hasta colocar unos vinilos decorativos.

Quiero decorar mi habitación y me gustaría tener algo de asesoría, más que nada sobre psicología del color, estuve leyendo y me recomiendan azul turquesa o lila (tonos púrpura) para mi recámara, quiero algo relajante, que me quite el estrés pero que a la vez esté lleno de energía y me ayude a levantarme con más ánimos (creo que pideo mucho 😛 jeje) mi recamara no es muy grande, tengo cama matrimonial, un closet amplio y un mueble con cajones que abarca otra pared completa de lado a lado y hasta el techo, esos dos son fijos, tengo una ventana bastante amplia también, entra buena luz. Espero puedan aconsejarme… gracias!!

Decorar una habitación infantil fácilmente: antes de empezar a encargar muebles, romper el papel pintado o poner un suelo nuevo, hay que ser bien consciente de cómo queremos hacer la distribución. ¿Qué zona debe irradiar comodidad, cuál ofrecer espacio para jugar y cuál el adecuado para hacer los deberes del colegio? Un niño no sólo necesita límites en su educación, sino también en sus dormitorios. Si desde un principio las zonas están separadas entre sí, los deberes se harán prácticamente solos – especialmente cuando los niños, con su zona de juegos a la vista, siempre tienen la recompensa en mente.

Con espejos en las puertas o en el interior, pintados o de madera. Con ellos te puedes permitir arriesgarte más en el color, al pintarlos de tonos brillantes como el turquesa, el amarillo, o más oscuros como el azul marino, que se lleva genial con el estilo vintage.

Zonificar las áreas de a acuerdo a las funciones que realizan.  Generalmente, las  áreas  más utilizadas son estudio, juego y descanso donde debe sentirse cómoda y a gusto en su ambiente. De esta forma conseguirás más orden siempre que se mantenga la decoración equilibrada sin golpes fuertes que delimiten mucho los ambiente.

Por otro lado, las alfombras con figuras o con motivos decorativos quedan muy bien en los interiores elegantes ya que las podéis combinar con los demás motivos decorativos del interior. Por otro lado, si en vuestro interior predominan los colores lisos y las líneas rectas los motivos florales de la alfombra introducirá la originalidad en el interior.

Una combinación ganadora sin duda la de marrón con el verde. No todos los tonos son acertados pero si los tonos más naturales. Es decir, los tonos marrones de cualquier madera combinado con colores verdes naturales, como el verde hoja por ejemplo siempre quedan bien.

hola yo entro aqui xq qiero saver como decorar mi cuarto y saver qe poner en ella es lo + tener una cuarto para vos sola.Me encanta la miusic asiqe cuando ya tenga mi cuarto decorado voy a suvir la musica a ful…

Por otro lado, la decoración bicolor de los interiores la podéis hacer con papel pintado en las paredes. Para eso, podéis optar por un papel pintado de rayas blancas y rojas. De esta forma la decoración con estos colores y con estos motivos la podéis extender por las demás partes del cuarto. Poedéis optar por unos muebles blancos con una ropa de cama roja o también podéis optar por una ropa de cama de rayas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *