cómo decorar la cómoda del dormitorio para las niñas ideas de dormitorio entre niñas

Visitamos esta encantadora habitación infantil, un espacio de estilo ecléctico con multitud de detalles originales que os gustarán. Este dormitorio representa el paso de la cuna a una habitación “de mayor”, un cambio de look para un dormitorio neutro que ahora se llena de personalidad y simpatía. La verdad es que mires…

Pero en materia de decoración infantil no podemos olvidar otro punto igual de importante que el diseño, y este es la seguridad. Con un poquito de ojo y mucho mimo, podrás tener una habitación más cómoda y segura. Tanto el descanso como el juego de los más pequeños de la casa estarán siempre bajo control. Y es que hay un montón de cosas básicas que puedes hacer, como añadir barreras de seguridad, poner superficies acolchadas o tapar enchufes, por repasar algunas, y que seguro tus hijos agradecen. Crea soluciones llenas de confort y seguridad y despreocúpate mientras ellos se lo pasan pipa jugando y aprendiendo.  

En cambio, si el niño ya es más grande, deberemos cambiar los cajones y los cubos, por quizá unos puff para cuando vengan sus amigos y deberemos cambiar la mesa infantil por una mesa grande de madera y silla adecuada, ya que las horas de estudio cada vez son más. En este sentido, debemos buscar una silla que sea apta para mantener una buena posición de la espalda y una mesa que sea alta lo suficiente como para ir bien con la silla de modo que el niño se encuentre cómodo en ellos.

Sobria habitación con colores pasteles. Esta habitación es sencilla, con el típico diseño y acomodo de un cuarto típico de niñas, donde los peluches juegan un papel importante en el decorado. El piso de madera y una iluminación tenúe le dan calidez al espacio.

Por otro lado, cuando se trata de intensificar la decoración podéis utilizar no solos los detalles decorativos excesivos, sino también podéis utilizar unos colores fuertes y chillones. En estos casos para equilibrar la decoración del interior tenéis que utilizar el color blanco y los tonos claros.

Simplemente invirtiendo en soluciones prácticas y para obtener un buen resultado, es posible cambiar la decoración dormitorios infantiles sin hacer grandes reformas. Por ejemplo, un cambio en la pintura de las paredes es una alternativa interesante y realiza un cambio visual esencial. Más allá de eso, existe la posibilidad de utilizar nuevos elementos decorativos, tales como cojines, edredones y cortinas apropiadas para dormitorios infantiles, o incluso puedes apostar por la reutilización o transformación de materiales. Si quieres saber más sobre cortinas infantiles puedes visitar nuestro artículo donde las tratamos a fondo.

En nuestra galería de soluciones para niños de 3 a 7 años encontrarás distintas combinaciones de camas, tejidos, sillas, juguetes, almacenaje, etc. Hay productos de diferentes estilos y tamaños, y a precios muy asequibles. Como nosotros ya hemos elegido los productos por ti, te resultará muy fácil recrear en tu casa lo que ves aquí. Echa un vistazo y encuentra soluciones adecuadas para todos.

En realidad, no importa qué color pongas arriba o abajo. El rosa y el verde combinan muy bien. El color que pongas abajo tiene que ser el que tenga el tono más oscuro y el tono más claro arriba. En cuanto a los muebles te aconsejaría algunos en color claro, como pino, haya, madera natural… Colores claros.

En cambio, cuando se trata de la construcción en sí los cristales son la mejor forma de conseguir y de acercarse al estilo elegante. Por eso, podéis optar por unas paredes con una gran superficie de cristales y con unas ventanas muy grandes que aumentarán la iluminación de vuestra casa.

Disculpa las molestias pero quiero remodelar mi cuarto y no se de que color pintarlo ando biendo entre azul-verde con rayas verde bajito verticales y en la cabecera color naranja claro o sino color marron o biseversa q me recomiendas

De esta forma cuando la decoración con colores del interior es equilibrada las líneas y las formas crean un ambiente mucho más agradable y ordenado. En estos interiores modernos por lo general se entrelazan los colores claros y oscuros entre los muebles y las paredes y el suelo.

13.-Algunas familias que viven en casas con varios cuartos de baño, desean dedicar uno de ellos a los más pequeños. Continuaremos la decoración de dormitorios infantiles, baños y todos los espacios exclusivos para su uso, siguiendo la misma linea de decoración infantil.

Y en esas héte aquí pensando cómo demonios decorar la habitación infantil sin que parezca un pastiche, así que desde este blog, cual príncipe en caballo blanco, salimos a socorrerte con algunas pautas para que no te pierdas.

Los suelos de madera pueden dar al dormitorio sensación de limpieza y amplitud, pero a menos que tengamos calefacción por suelo radiante, poner una moqueta es la mejor opción, teniendo en cuenta que caminaremos descalzos al menos de vez en cuando. Otro punto que debemos considerar es que, si tenemos el sueño ligero o vivimos en un vecindario algo ruidoso por la noche, las alfombras ayudan a amortiguar los sonidos, no así los suelos de madera. Dicho esto, siempre se puede lograr un término medio habilitando zonas de suelo en las que prime la madera y otras en las que haya mullidas alfombras sobre las que nuestros pies desnudos puedan andar libremente.

Si colocas lambriz en las paredes no te queda más remedio que perder el azul en gran parte, no se puede hacer nada más ya que practicamente toda la superficie de las paredes estarán cubiertas por el lambriz. No te puedo dar ninguna ayuda ni referencia.

Hola! yo estoy por pintar mi cuarto todo de rojo (bermellon) y la puerta elegi un color bastante violeta. necesito saber si fue una buena combinacion y de que colores podrian ser otros complementos, aclaro es muy pequeña la habitacion. el techo de que color lo pinto? porfa necesito una respuesta rapida, estamos en pleno desarrollo y mi cuarto lo quiero ya!! tengo 18 años. besitos

Nos es imposible recomendarte nada sin saber tus gustos sobre colores, el estilo que buscas, los muebles que tienes en los dormitorios, etc. Te recomiendo que eches un vistazo a las miles antique ivory dresser set fotos que tenemos de dormitorios de matrimonio, dormitorios, juveniles e infantiles. Seguro que encuentras alguna que te llame la atención y te guste. Luego si sigues teniendo dudas, nos comentas.

Hola,estoy por pintar la pieza de mi hijo que quiere en azul. Es una habitación rectangular amplia con tres murallas y un ventanal. Pensé en diferentes tonos de azul y celestes como me recomiendas aplicar los colores. Tiene 8 años

El estilo escandinavo se caracteriza por sus líneas limpias, maderas claras y tonos neutros -en detrimento de los toques caseros- para crear un ambiente sereno y hospitalario. Sus colores favoritos son suaves: en tonos magnolia, azules agrisados y verdes oliva. El estilo escandinavo se asocia también con el pino, ya que por lo general trae frescura a este estilo de decoración, pero se puede optar además por muebles blanqueados o  acabados en madera. Un ovillo de lana, una mecedora o un baúl de madera a los pies de la cama pueden ayudar a dar a la habitación un aire propio de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen.

¿Te gusta el color turquesa? Es un azul verdoso precioso, en absoluto pastel que le puede dar al dormitorio mucha alegría y color. En cuanto a lo de poner algo blanco en la pared del cabecero, puedes utilizar una plantilla y pintarla de blanco, las hay de mil diseños distintos. De ciudades, de plantas, de personas, de árboles, etc…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *