cómo decorar dormitorio pequeño de niñas adolescentes habitaciones de niñas con 2 camas

Hola quiero que me ayudes con la pintura de mi recámara y mi sala. Mi recamara es pequeña tengo mi cama matrimonial, 2 buroes, tocador y closet en bunting girls bedroom madera , las cortinas beige claro y las colchascon naranja y beige, he pensado en pintar eltecho en blanco apio, pero las paredes no se de que color, actualmente estan pintadadas de color azul. La sala de color champaña, pero quisiera cambiar y que se viera con mucha luz y elegante. Gracias por tu ayuda.

Un dormitorio infantil y todo dormitorio tiene que estar perfectamente iluminado, es decir, que no tiene que haber zonas donde haya sombra para que se genere una mejor amplitud. Además de las lámparas de techo, se tiene que usar lámparas de mesa o de pie para complementa mejor la iluminación. Claro que además de sacar el máximo provecho posible de la iluminación natural.

El decorar la habitación de su hijo puede ser una tarea desalentadora, debido a la gran cantidad de diseños y estilos para escoger. Disfrute mientras busca en los fabulosos ejemplos de cuartos y salas de juego de Homify, tome ideas de diferentes fotos y combine estilos para un diseño único. Encontrar diseños divertidos y prácticos que resistan el paso del tiempo, con modas y gustos que cambian a medida que ellos crecen, puede ser un desafío. El consejo más útil es aprovechar al máximo el espacio disponible con opciones innovadoras de almacenamiento. La mayoría de los niños usualmente tienen muchas cosas, así que provéelos de un espacio de almacenamiento divertido, colorido e interesante. Otra recomendación usualmente poco considerada es la importancia de la iluminación, la cual puede crear sensaciones y atmosferas en su cuarto. Las ideas creativas para iluminación pueden transformar un cuarto desde grandes frutas luminosas hasta agradables personajes con luces.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y oficinasGarajesGimnasiosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y recibidoresPiletasPisosPuertasSalas multimediaSpaTechosTerrazasVentanasVestidores y placaresYates y jets

yo pienso que si es el cuarto de una adolesente nunk puede faltar li basico una cama enorme una television una computadora portatil un closet enorme lleno de ropa un tocador y lo mas importante un lugar para la musica yeah!!! esto si e sun cuarto verdad que si … este puede ser un grandioso cuarto para chicas entre 14 y 17 años ………….

hola! me encanto la idea de una de las fotos (la negra con rosa) deponer como un closet blanco enpotrado en la pared para aprovechar ese espacio para guardar cosas ya que mi cuarto es muy pequeño, pero mi pregunta es si crees que se verá aun mas pequeño si en la pared de enfrente ya tengo un closet blanco? tengo miedo de que se vea muy cargado, y otra pregunta: que color me recomiendas poner en la pared de la cabecera algo unisex. Graciaass!

Hola, Tengo 19 años y quiero pintar mi dormitorio y no se de que color hacerlo, tengo unas persianas azules, todos mi muebles son de color madera, el cielo y la puerta son blancos, y el piso es de madera… ¿qué color vendría con las persianas, y además de que color puede ser la ropa de cama?

Cada cosa en su lugar. Espacio para jugar, para estudiar y mucho espacio para almacenaje. Aprovechar una pared completa para hacer espacio para guardar las cosas de los pequeños es una buena idea. Sólo hay que tener cuidado con el color que se utiliza. El blanco siempre es una de las mejores opciones.

Hola, quisiera que me sugirieras como puedo mezclar para mi dormitorio el azul, rojo y amarillo, el cuarto es pequeño y el closet es caoba. La idea es que no parezca más pequeño y estrecho de lo que es. Gracias!!!

hola; tengo una noña de 5 años y quiero remodelar su dormitorio yo comparto el dormitorio con ella es muy grande y como de dos ambientes pero en lo mas indesisa q estoy en en la pintura a ella le encanta el color rosado pero no c con que mas convinarlo q me recomiendas … gracias

Habitaciones infantiles: ¡Cuántas maravillosas ideas vas a encontrar para decorar los cuartos de tus peques! Te traemos toda la actualidad sobre dormitorios infantiles, con un montón de fotos y propuestas para que decores las habitaciones de niño, niña o de bebé. Disfruta con un repaso por los estilos de cuartos de niños más actuales, sorprendentes y originales, desde el minimalismo nórdico al retro, vintage o rústico más natural, ¡y hasta decoración de habitaciones temáticas! Te mostramos cómo aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas, dobles o compartidas y te ayudamos a crear zonas de estudio, rincones de juego y a sacar el máximo partido al espacio ¡para todo tipo de presupuestos! También te ofrecemos las novedades y colecciones de las mejores tiendas, físicas en tu zona y tiendas online,  desde Ikea a El Corte Inglés, y muchas más. ¡No te quedes sin conocerlas!

& bueno mi consulta es la siguientetengo 15 años & quiero pintar mi recamara es pequeña & solo tiene una ventana , pero me gustaría pintar un pared de franjas de colores & a las otras ponerles algunos dibujos decorativos.. pero me podrías dar una idea de como puedo ahcerlo o que colores quedarían mejor, que luces necesita etc.. La verdad no se mucho de eso

Love the recessed lighting over the bed and the headboard and the end of bed sofa Create a daring aesthetic in your master bedroom with the use of different lighting fixtures for each part of the room. Seen in Heritage at Crabapple, an Atlanta community.

Hola!! Tengo 13 años y quiero pi9ntar mi habitacion de 3×3 de verde lima o esmeralda… Tengo una ventana q ocupa casi toda una pared al lado izquierdo y la puerta adelante. Quedarian bien esos colores? En cuanto a los muebles los tengo violeta suave y el placard blanco. Me ayudarias? Graciassss

La iluminación es muy importante y, además, nos puede servir como elemento decorativo. Además de las lámparas que elegimos para el dormitorio podemos colocar elementos de juego iluminados. Añaden un toque muy especial.

Cuando decoras siempre tratas de imponer un estilo. Por ello es muy importante que el estilo al decorar habitaciones de niñas sea precisamente infantil. No querrás que tu hija vea su habitación con un decorado demasiado serio, muy acorde a tus gustos, claro, pero que no tienen nada que ver con su estilo. Recuerda que sus amigas irán a tomar el té o dibujar y nada más aburrido que una decoración adulta cuando se tiene 6 años.

#18 Un diseño muy típico en la decoración de dormitorios pequeños y modernos es la de colocar la cama en el centro de la estancia con las mesitas de noche a lado y lado. También puedes aprovechar para colocar unos taburetes tapizados a los pies de la cama, ideal para calzarse o cambiarse de ropa.

Si te fijas bien no es necesario gastar muchísimo dinero para lograr lo que se ve en las fotos. Mucho tiene que ver la creatividad, la dedicación y la paciencia para lograr combinar perfecto colores e ¡incluso para pintar muebles viejos que ya no uses!

Estilo pintoresco y divertido como pocos. Muebles de formas curiosas o que invitan al juego, textiles divertidos y estrafalarios son ideales para los dormitorios infantiles. El ecléctico es un estilo súper alegre que hará las delicias de los más pequeños.

Un cuadrito en la pared siempre es una opción sencilla de darle un aire Frozen a la decoración sin grandes aspavientos. Además, en el futuro podrás mantener el marco y cambiar la lámina sin que te suponga siquiera tapar el agujero.

Ikea  y empresas de este tipo son una buena recomendación.  La decoracion habitacion niña ikea tiene las diferentes secciones que te complementaran todo lo necesario y obtendrás muchas ideas de como decorar el cuarto de una niña.

Sin lugar a dudas hay muchas ideas y estilos para decorar estas habitaciones, es importante hacer volar un poco la imaginación y tener las ganas de regalarles a nuestras niñas, espacios no solo ordenados y limpios, si no también espacios que tengan armonía y buena vibra.

Una habitación pequeña no tiene por qué ser un problema. Lo más importante es distribuír bien el espacio disponible, así será muy confortable vivir y trabajar en tu pequeño nidito: querrás incluso invitar a tus amigos para que vengan a ver que fue de ese lugar donde antes a duras penas cabía una cama.

Si la habitación es compartida para dos niñas o simplemente se desea ahorrar mucho lugar de movilización, los muebles modulares son una solución inteligente para esas inquietudes respecto a almacenamiento, dado que hay muchos elementos que guardar: ropa, juguetes, libros, etcétera. La multifuncionalidad de estos muebles ahorrará espacio al tiempo que lucen estéticos y adecuados para una habitación tan tierna. 

hola tengo 12 años me voy a hacer un cuarto nuevo y el espacio no es muy grande.A mi me gusta el rosado pero estoy confundida ,quisiera saber si ustedes me podrian ayudar en el tema de que color puedo pintar las paredes de mi cuarto meencantaria saberlo gracias espero su ayuda lo mas pronto posible chau no dejen que pinte mi cuarto derosa y luego me arrepienta gracias

Hola necesito una idea urgente ya q quiero pintar mi pieza asi algo juvenil tengo 18 años y estaba pensando en un color beige pero nose cn q otro color lo puedo combinar ya q le quiero dar luminosidad a la habitación ya q no le da mucho el sol … q colores me recomiendas ???

Spare Room Ideas SmallBedrooms Ideas For Small RoomsDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsInterior Design Ideas For Small SpacesBox Room Bedroom IdeasStorage For Small BedroomsSmall Loft Bedroom

El revestimiento para los suelos de los dormitorios infantiles también es muy importante. Lo mejor es que sean de madera ya que es un material sumamente cálido. Otra opción son las alfombras, ellas cubren tres funciones importantes: son decorativas, son funcionales y de bajo mantenimiento pero además nos garantizan que los niños podrán jugar y revolcarse sin sufrir frío o peligro. Se desaconseja el uso de baldosas porque son revestimientos duro y que transmiten frío.  ¡No dejes al azar la elección del piso de los dormitorios infantiles!

Además tenéis que tener en cuenta que para decorar los dormitorios y las paredes de estos podéis apostar también por unos muebles de diseños modernos y elegantes. Por otro lado, las formas de los muebles pueden ser los que recuerdan a una época anterior en el pasado y que se relacionamos con la nobleza.

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero el problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio me tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

me mudo a una parcela donde mi pieza es enorme nesesito decorarla con cosas no difisiles de encontrar en la serena, soy muy buena asiendo manualidades, tengo 14 años, me encantan los colores y las cosas fuera de lo comun, espero que me alluden

Además tambien puede surgir que la habitación sea compartida y en ese caso son muy útiles las literas, camas nido, o muebles en vertical. El diseño debe adaptarse lo más posible a todas las personitas que ocupen las habitaciones infantiles.

Hola!!te cuento que me estoy por mudar y todavia no decido de que color pintar mi cuarto ,el piso es blanco , el cuarto va llevar dos cortinas, unas transparentes para que entre luz que ya las compre color fucsia,y otras pesadas encima para que no entre nada de sol , y queria que me dieras tu consejo sobre que cortinas debo comprar que hagan juego con el fucsia que va llevar abajo ,que no quede tan chocacante ,y de que color pintar el cuarto (que no sea blanco ni rosa)yo habia pensado cuarto amarillo bien calido , clarito , y cortinas blancas con detales en rosa y amarillo , asi hacen juego con las fucsia de abajo , no se como quedara, que me recomendas!? , me ayudas??? espero me hayas entendido , espero tu respuestaaa! saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *