color de dormitorio de 2 niñas sala de adolescentes blanca

necesito saber en que color puedo pintar mi piesa x que tengo una beba de 10 meses y le quiero poner en mi piesa , y quiero saber en que color puedo pintar y decorar x fiss si me pueden ayudar, gracias , bsss

Hola, quiero decorar mi dormitorio totalmente pueden recomendarme como utilizar los colores y accesorios,etc, etc… Mi habitación es grande de 5 x 10 metros aproximadamente, el piso es de madera de tono cafe oscuro con rayas negras al igual que el armario, tengo la entrada de luz de todo un lateral de la habitación sin que llegue el sol directamente; me gustan los colores verde en todas sus gamas, negro, gris, plateado.

Si te gustan los colores pasteles, utiliza aquellos que están en la parte fría del circulo cromático. Los colores fríos como el azul, el verde y el morado aplicados en las paredes, dan sensación de que éstas se alejan, de mayor profundidad, por ello, son aconsejables en espacios pequeños. Por el contrario, los colores cálidos como el amarillo, naranjo o rojo recargan más el ambiente. Así que te diría que escogieras colores fríos en tonos pasteles.

Gran parte de los tonos favoritos para la habitación de las niñas son colores pastel, lo que es una gran ayuda para equilibrar otra parte de la gama cromática vibrante que se puede aplicar en algunos detalles. Siempre es interesante escoger una temática particular antes de escoger los cheap bedroom furniture for girls para basarnos con propiedad en una gama específica; por ejemplo rosa y morado para un ambiente súper femenino y delicado; floral con colores vibrantes en formas silvestres; o quizás algo de brillo con tonos otoñales para niñas más grandes. 

Si las paredes están en blanco y los muebles blancos, enhorabuena porque tienes miles de opciones para decorar la habitación de tu bebé. El blanco combina con todo, así que pintes como pintes, los muebles siempre van a combinar con el resto del dormitorio.

Como ya lo habrás comprobado las niñas son más delicadas y prestan más atención a los detalles. Por esta razón es muy importante que tú te pongas en sus zapatos. Tal vez hay aspectos en los que ella presta más atención y tú has obviado creyendo que son triviales.

tengo un cuarto pero aora me voy a pasar al cuarto k estaba mi hermana (Y) asi k me gustaria k me dieran ideas d como decorarlo y tal! pro tmb stoy pnsando en un color para el cuarto:D me gusta muxo el lila pro no se.. !!!!NECESITO UNA AYUDITA!!…¿alguien me puede ayudar¿:D tengo 14 años:D

Al momento de elegir un piso adecuado para el dormitorio, es importante considerar que esta habitación no presenta un alto tráfico como el que tiene la cocina o el living. Al contrario, como esperamos que este espacio sea un centro de relajo y descanso, la resistencia del piso puede ser menor que en otras partes de la casa. 

Hola! Me gustaria que me den ideas para decorar la habitacion de mi hija que aun no ha nacido, el tema es que tengo que dividir de alguna manera una habitacion para hacerle su lugarcito. Como puedo dividirla para que tenga luz? Gracias!

No siempre hay por qué pintar la pared del cabecero de la cama. Pintar una pared de un color más oscuro que las demás es para crear una pared de acento. Es decir, una pared que destaque por encima de todo, que sea el acento de la decoración. Si tú crees que hay otra pared que va a quedar mejor, puedes pintarla con el color fuerte.

Buenas, me llamo pablo y quiero pintar mi dormitorio. Soy joven tengo 23 años, que color me recomiendan?? los muebles y el son color madera (marrones tonos medios) consta de dos escritorios, un guardaropas,la cama, mesa de luz. tengo una ventana grande que entra mucha luz de sol en la mañana .

hola mi nombre es milka y muy pronto nos mudaremos en el cual mi hija de 6 anos tendra su propia habitacion y estoy anciosa por decoararla a ella le encanta el color rosado y necesito ideas para la total decoracion por favor ayudenme con las combinaciones, por que esos colores y colores que ayuden a la evolucion de su cresimiento gracias……espero su ayuda….

Por eso, en este artículo de “cómo decorar un dormitorio acogedor” lo que queremos mostrar son algunos elementos que podemos incorporar en nuestra decoración del dormitorio cuando queremos que la habitación esté destinada al descanso para que nos ayude a conseguirlo.

Si tienes blanco, verde, amarillos y tonos marrones en la decoración, juega con esos tonos. Por ejemplo, unos cojines verdes pistacho y otros en blanco quedarán fenomenal. También puedes meter alguno amarillo. Las cortinas como siempre aconsejo, blancas. Eso sí, si quieres que tengan un toque de color, puedes escoger alguna con cenefa en algún color que ya tengas, por ejemplo verde. Unas cortinas blancas con una cenefa floral en verde quedarían muy bien.

tengo una niña de 2 años y medio y un varon de 1 año y medio. ellos van a compartir el mismo cuarto pero como la niña ya tiene cuna ay q comprarle al varonsito y la q le voy a comprar es de cars y ya no les va a quedar espacio en el cuarto para jugar…. como puedo sacarles un espacio si el dormitorio es muy pequeño y con las 2 cunas ya va a quedar full

Las flores son las que permite que la decoración de una habitación infantil sea tierna, acogedora y muy femenina. Las flores puedes usarlo de diferentes formas, tanto en dibujos directamente en las paredes, vinilos con flores, posters, cuadros con flores, etc. Solo es importante que trates de evitar el uso de flores naturales, ya que pueden tener sustancias que son un poco dañinas para las más pequeñas.

Teenage Girl Bedroom DecorBlue Bedroom Ideas For GirlsTeal Bedroom DecorTeenage BedroomsBedroom Ideas For TweensTeenage Bedroom DecorationsGirls Bedroom TurquoiseBlue Teen Girl BedroomPurple Teal Bedroom

La decoración de las habitaciones de los pequeños de la casa es esencial. No sólo por el diseño lindo que pueda resultar, sino porque un buen decorado tiene que ver también, con la sensación final que traiga a la mente/cuerpo.

ANTES Y DESPUÉS DE LAS KARDASHIANS – JENNER – Nuestras chicas del reality más famoso no siempre fueron así como las vemos ahora, a través de los años Las Kardashian’s tuvieron diferentes cambios, ya se…

Hay dormitorios de los que nunca querríamos salir, como éste del decorador Rodman Primack en el Village neoyorquino. El interiorista pintó el dormitorio de azul grisáceo, un color frío que le invita al descanso. Entre las ventanas, sombrero africano de plumas. Debajo, acuarelas de Mauro Piva. A la dcha., en el alféizar, árbol mexicano de acero.

Para dormir y estudiar. Cuando los niños empiezan a crecer y necesitan su espacio para estudiar y hacer los deberes, lo ideal que es la zona de noche y la de estudio estén separadas, como en este cuarto.

Por otro lado si no tienes el presupuesto para elegir un mobiliario como el que vemos aquí, pero realmente deseas una habitación temática para los más pequeños de la casa, siempre puedes optar por elegir los colores que sean similares para los muebles y las paredes, (tomando el mismo ejemplo prueba a comprar muebles en rojo y pinta la pared en blanco , con alguna que otra raya en negro) y porque no, cuelga algún cuadro o vinilo de coches.

quiero que cada habitación sea independiente al salón..había pensado el vestidor de color morado.. pero esté puede que me haga perder luz ya que es pequeñito… la habitación de matrimonio.. puf!! dilema.. dilema..SOS!! no tengo ni idea… me gusta el color azul pero no el clarito… me gusta el verde pero tampoco el clarito.. me gustaría un color moderno y que nunca me canse…

Como dije en la parte de arriba, hay ciertos colores que suelen ser los más preferidos al momento de pintar las paredes del dormitorio. El tradicional color rosado es una de las opciones más usadas, pero en la actualidad se ha visto otro color y que además brinda una perfecta alternativa cromática, es el famoso violeta.

Para conseguirlo, debemos tener en cuenta que la cama es el mueble principal de la estancia, a partir de ahí colocaremos otros muebles y accesorios, y de esta manera conseguiremos el paso más importante para convertir tu dormitorio en acogedor.

tengo una niña de 8 años y estoy decorando su dormitorio que colores puedo pintar las paredes,el cuarto es pequeño, el techo de color blanco y el piso es negro los muebles son de color blanco, tiene una ventana de tamaño regular al costado derecho, el eredon es de fondo blanco con diseños circulares de colores futsia morado y amarillo .gracias espero ansiosa su ayuda

hola, estoy decorando la habitaciòn de mi beba de un año, ya pintamos en color lila y tenemos pensado colocar franjas verticales en rosado desde la mitad de la pared hacia abajo con una cinta decorativa en el centro para dividir los tonos. Ahora pregunto: la habitaciòn mide 3m x 2m y tiene una ventana a la cual vamos a ponerle cortinas por la luz ¿no se verà muy cargado con las franjas, cintas y cortinas en ese espacio tan pequeño?. agradezco su comentario ya que estamos en las compras de los materiales. Gracias.

Todo depende de los colores que a ti te guste y del estilo que busques. Buscas alegría, quieres un ambiente elegante, quieres que sea moderno, clásico? Así a bote pronto lo único que te puedo decir es que mires las imagenes que tenemos para que puedas inspirarte. Igualmente puedes hacer con los salones, el baño y todo lo demás.

Disculpa pero no entiendo bien la pregunta ¿tienes las paredes pintadas de color café y quieres añadirle turquesa? ¿o tienes los muebles color cafe y quieres añadir a las paredes color turquesa? ¿de que color están pintadas las paredes ahora mismo?

Hola, como estas? Llevo aproximadamente un año tratando de encontrar unas cortinas o al menos una tela que me guste para mi Sala-Comedor, es un rectángulo con 3 ventanas, una al frente y dos laterales, esas dos paredes son de color azul claro y la pared posterior (que separa a la cocina) es café intenso, la pared sobrante tiene la puerta de medio baño y el barandal de la escalera a la planta alta (esa pared es blanca pues va de planta baja a alta) te escribo porque vi exactamente estos tonos en una de estas 100 maravillosas fotos, es un Dormitorio, dice “habitación o cuarto pintado y decorado en dos colores, marrón y azul” viene una cama con 4 postes de madera color chocolate y como una colcha de brocado al fondo una pared café y una azul; mis muebles de la sala son chocolate, tengo cojines lisos azules y a rayas angostas y semiangostas (azul, café y arena) y un sillón mas forrado en el mismo tono azul, el comedor es color chocolate y la mesa con vidrio, el asiento de las sillas es color beige medio, me he quebrado la cabeza intentando un color para las cortinas, pues ningún color me resulta acertado, pienso en café y no es el tono, azul con azul de la pared pues no lo sé… será acaso un beige o arena? espero puedas ayudarme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *