chicas poodle dormitorio ideas de pintura para habitaciones de niñas

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

hola¡¡¡ me parece super buenas idea esto de la decoracion…mi hija tiene 11 años y le gustan los colores fuerte y vivos como el verde claro, tomate, amarillo y un poquis de blando esos son los colores q utiliza el cuarto de ella me encanta el cuarto de mi hija es el mas iluminado de la casa…yo mande a derrumbar una parte de atras y le hice un tipo club ami hija puede ser q la concienta mucho pero quiero q sea tonalidades fuertes y vivas y quiero decoracion…ya llame amis diseñadores preferidos y me estan ayudando en todo y estoy super feliz ya q solo me estan cobrando 2.000 por todo¡¡¡ me parece super barato y lindo pero bueno gracias por los consejos… bye

Hermosa habitación para niño con colores pastel, manejo de luz sobrío pero acentuado y simple mobiliario que contrasta con los colores luminosos. Tres cuadros sobre la cabecera de la cama que hacen buen juego con la sobre-cama hacen de esta habitación algo simple pero atractiva.

Quizá no nos queden igual, eso lo aceptamos. Pero seguro que os han surgido un montón de ideas para decorar el dormitorio en verano. Sal de la aburrida rutina de despertarte siempre con la misma decoración. Prueba primero con pequeños cambios y, cuando quieras, lánzate a dar un giro a tu dormitorio. Seguro que hace el verano más llevadero. Cambia la ropa de cama por una más ligera, los jarrones opacos por jarrones de cristal. Incluye alguna planta natural en el dormitorio, o añade una alfombra de hilo finita a los pies de la cama. ¡Verás los resultados!

En la habitación en este loft en Manhattan de los diseñadores de Dear: Rivington, el cabecero y pie de la cama lo customizaron con cuero. Delante, banco de los años 60 con su colección de All Star. En el techo, lámpara de oficio de los 40.

Las camas con dosel, siempre que las dimensiones del espacio lo permitan, serán una idea muy decorativa que les encantará a las pequeñas. Personalmente me parecen un poco aparatosas pero, eso sí, no podemos negar que bonitas lo son un rato.

Las cortinas tienen una función practica muy importante que es la de dejar pasar la luz del sol y tamizarla. Por ello siempre se aconsejan cortinas blancas. Éstas dejan pasar la luz y la tamizan dándole un matiz cálido. Por ello te aconsejo que las pongas blancas, y si quieres añadirle algún color puedes hacerlo con con volantes en color verde para que combinen con el color del dormitorio. El marrón es otro color que puedes utilizar para añadir color a las cortinas. También puedes utilizar los sujeta cortinas para darle color a las cortinas si blancas te parecen sosas.

2.- Con camas asimétricas: a diferencia del anterior las camas se pueden colocar en forma de L junto a la pared a media altura o al nivel de la otra cama. Esta forma de ubicación de ambas camas ayuda mucho cuando se tiene poco espacio en la habitación para una doble función y aprovechar al máximo cada detalle para convertir a algo funcional y al mismo tiempo decorativo. Cuando se tiene una cama alta casi siempre el acceso es una escalera y la parte baja que queda libre se aprovecha para colocar un escritorio, mesa u otro mueble funcional que complementa la decoración del dormitorio para niñas. Comparte y búscanos en Facebook como https://facebook.com/DECORACIONDELHOGARNo dejes de ver más opciones y estilos para Decorar el Hogar en nuestro wall decor little girls room Artes y Diseños, Decoración.

Si integramos en su espacio elementos con los que el niño o niña se identifica, el chico va estar contento en ese lugar. Será su lugar realmente preferido, lo cual, es el deseo final de toda mamá o papá, que el chico se vaya a su habitación o cuarto, seguro, y que salga de ahí anímicamente bien, no importa cuán sencilla es esa habitación al final, si es austera o rica en mobiliario y accesorios decorativos, ya sean diseños rústicos de habitaciones modernistas, minimalistas o del estilo que sea, si se logra un equilibrio, se logra bienestar.

Gris claro y naranja vivo sería una buena combinación. El marrón es otro color que también puedes tener en cuenta pues combina tanto con el naranja como con el negro. Los tonos tierra también son otra opción.

Para la decoración de dormitorios para niñas es de lo que cada vez los padres se ocupan más, ya que las engreídas del hogar necesitan de un espacio lleno de encanto, para lo cual hoy en día se opta por usar colores como el gris, verde, rojo, entre otros colores que son parte de las últimas tendencias de decoración de habitaciones infantiles, pero lo cierto es que elegir el clásico rosa es todo un acierto a lo seguro para conseguir una habitación digna de una princesa.

Si bien resulta tentador dejar volar la imaginación al renovar el dormitorio de tus hijos, es importante también tomar algunas medidas prácticas para esta tarea. Por ejemplo, si estás pintando la habitación, selecciona una pintura que sea fácil de limpiar y resistente. Ten presente la salud y la seguridad: si quieres colgar un cuadro, asegura los tornillos firmemente a la pared para que no se caigan, y decora el suelo con una alfombra antideslizante, que no saldrá disparada al ser atravesada por los niños. Considera una parte importante de tu presupuesto para muebles con divertidos diseños infantiles, especialmente los que se pueden desplazar de lado a lado: estos pueden aumentar considerablemente el encanto de la habitación y ayudan a estimular las mentes jóvenes y sus habilidades motoras. Si dos o más niños comparten la habitación, puedes utilizar separadores de espacio entre las camas para que disfruten de un poco de privacidad. 

Hola … Me podrias ayudar? Estoy redecorando una habitacion Me gustaria Los tonos blancos y beige. Los muebles son en caoba .. Un baul y un gavetero.tengo una pared q quisiera pintarlas en lineas horizontales en 3 tonos. Crees q se ve bien? Los accessories son todos en blanco lamparas velas, portaretratos etc. Gracias por tu ayuda!!!!!.

No es una combinación de colores que dé buen resultado. Digamos que no combinan. Aunque como siempre digo, si a ti te gustan, adelante, vas a ser tú quien los disfrute. Pero en un principio no es una buena combinación de colores.

Cuando se tienen los colores claros, es pan comido. Yo te recomendaría que pintaras dos paredes de color lila, y otras dos paredes de color rosa y el suelo de madera. Quedaría una habitación infantil muy cálida y femenina, sería perfecta. Yo me olvidaría de utilizar madera en las paredes, pero si tú estás decidida, pon madera en una pared, la que quieras, y las otras paredes, pintas las dos paredes que queden una en frente de la otra de un color y la que sobra del otro color.

PERSIANAS HORIZONTALES ESTILO VENECIANAS – Las Persianas Horizontales, también conocidas como Persianas Venecianas o Venetian Blinds están hechas de láminas muy delgadas y pequeñas lo cual hace qu…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *