chicas haciendo en el dormitorio diseños de habitaciones frescas para adolescentes

Hola : Serian tan ambales de ayudarme , tengo una habitacion matrimonial muy pequeña la cama ocupa espacion , esta todo de blanco las paredes y marido quiere pintarla con un verde tipo pistacho me parece a mi en la cabecera de la cama . Pregunto como armo el resto de las paredes, el placard es blanco , la puerta marron madera y las mesitas de luz una de madera oscura y la otra de mdf clarita. Tengo cortas blancas y la del medio es verde seco. Ayuda por favor.Gracias

Además los armarios con espejos en las puertas son una buena idea para decorar con muebles y con espejos sin excederse en los detalles decorativos. Solo tenéis que escoger los muebles de los diseños y colores adecuados para hacer las combinaciones y contrastes que queréis. De esta forma la decoración dormitorios será muy moderna y elegante.

En cuanto a mis gustos, y teniendo esos muebles, pintaría por ejemplo la pared del cabecero de marrón chocolate y el resto de un marrón de un tono crema amarillento. Otra opción sería pintar la pared del cabecero de la cama de marrón chocolate y el resto de paredes de verde hoja. Si te gustan los tonos más alegres, podrías pintar la pared del cabecero de naranja, un naranja vivo y el resto de paredes un color salmón anaranjado.

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Los dormitorios de bebé suelen ser los más complicados a la hora de decorar, y es que, ¿cómo podemos crear la primera habitación de nuestro hijo? Los primeros meses, la habitación no será habitada, tan solo los trastos del bebé y las zonas de almacenamiento, ya que la mayoría de nosotros colocaremos la cuna en el dormitorio principal. Sin embargo, no hay que demorar mucho su traslado ya que los bebés han de acostumbrarse a dormir en su propio dormitorio. Los complementos y el almacenamiento, así como los colores, son los puntos más importantes a la hora de diseñar un dormitorio para bebé. Emplearemos los tonos más claros de la paleta. Las piezas de mobiliario tendrán que estar adaptadas para evitar cualquier tipo de incidente, y no debemos olvidar que los dormitorios para bebé tendrán que ser transformados en poco tiempo, por lo que decorados con papel pintado son muy adecuados para este tipo de habitaciones. 

Otro recurso decorativo que está muy de moda son los organizadores, que son tan lindos y coloridos que ya no necesitan estar ocultos dentro del placar. Hay de materiales y tamaños muy diversos y pueden guardar cualquier cosa, desde juguetes o accesorios hasta ropa. Los cubos de tela de diferentes colores quedan divinos.

Hay muchas formas de pintar un dormitorio pero sin duda, la más lógica y funcional, es la de pintarlo con un color relajante, ya que el dormitorio es la estancia donde nos relajamos y descansamos y hay que crear un ambiente propicio para ello. Por suerte, echando un vistazo al círculo cromático, podemos ver con exactitud qué colores son relajantes y cuáles no. Los colores que se encuentran en la parte fría son relajantes, los que se encuentran en la parte …

Es así, que te hemos preparado 20 ideas de distribución de muebles y decorado en habitaciones que siguen un cierto patrón de armonía en colores, luz y distribución, para que saques tus propias ideas para la habitación de tu pequeño o pequeña.

Shared BedroomsBoy And Girl Shared BedroomBoys Shared Bedroom IdeasIdeas For Boys BedroomsOrganization Ideas For BedroomsAttic Bedroom KidsKids Bedroom DreamSmall Shared BedroomChildrens Bedrooms Girls

Si los colores fuertes ya los tienes en las colchas y casi todos son verdes o fucsias, puedes poner en las paredes colores suaves como por ejemplo un verde suave. Ese color combinará perfectamente con idea girl colchas lleve el color verde o fucsia, da igual. Otra combinación puede ser verde clarito y rosa pálido. También puedes añadir blanco, por ejemplo pintar una pared verde hoja y el resto blancas. Mi consejo es que juegues con el verde, ese color combinará perfectamente con tus colchas. Mira una carta de colores y elige el que más te guste, pero si vas a pintar todo el dormitorio que sea uno suave, si solo vas a pintar una pared o dos de verde puedes poner uno más oscuro.

Este es el caso de estas treinta habitaciones infantiles para dos, para tres e incluso para más o para cuando vengan amiguitos a dormir, con ideas decorativas y muy prácticas. ¡Las risas y los juegos compartidos están asegurados!

Yo coincido plenamente con tu marido en que el ancho de las rayas sea de unos 30cm. Es mi consejo particular, pero claro esto se basa en la variedad de los gustos de cada uno. Pero sin duda unas rayas anchas de 30cm quedarían preciosas con esa combinación de colores que tenéis pensada.

– Una idea estética tradicional es mantener el aire clásico de princesa, con luces colgando de las paredes, marcos dorados para espejos y cuadros, y temática de castillo en tonos pasteles (rosa, lavanda) para el dormitorio entero. 

Aún así respondiendo a tú pregunta, yo lo pintaría como más me gustase a mi, me daría igual si se llevan todos los mismos tonos o cada espacio de un color. Me basaría en mis propios gustos ya que yo soy el que va a vivir ahí y por lo tanto necesito estar a gusto en mi propia casa.

Espero me puedas orientar no tiene que ver con dormitorios, voy a pintar un area en mi zotano que lo vamos a utilizar para fiestas, las paredes son de piedra volcanica negra que las vamos a pintar de negro y la mezcla con la que estan unidas de blanco mi dilema en en la parte de arriba que son paredes el aplanado es rustico yo estaba pensando pintarlas de color amarillo crema o beige y resaltar las columnas con un rojo o naranja tu que color me recomendarias para que se vea bien con el color de las piedras espero me puedas orientar. Gracias.

En este dúplex madrileño decorado por Lorenzo Castillo, el dormitorio cuenta con estores de flores de Gastón y Daniela, cama con terciopelo de Colony, cuadrantes de Rubelli y greca de Gancedo diseño de Castillo. Banqueta de Osborne & Little. Biombo de Maison Jansen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *