chicas gemelas adolescentes cc sims 4 de dormitorio agradables habitaciones de color púrpura

Hablemos ahora un poco acerca de la adecuada localización para cada mueble. Utilizaremos varios consejos del conocido estilo feng shui, tan solicitado en la actualidad por ofrecer tantos beneficios en cuanto a diseño y confort. Comenzaremos de nuevo hablando sobre la posición de la cama. Ésta deberá situarse de ser posible en el centro del cuarto, de forma que el resto de los muebles gire en torno a ella.

Inspírate con fotos de dormitorios. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Interioristas y decoradores, Mobiliario y decoración, Iluminación, Cortinas, persianas y estores y Soluciones de almacenamiento y organizadores profesionales, entre otros.

Continuamos con los dormitorios temáticos para niños. En este caso, imita un castillo en el que tus retoños se sentirán como auténticos príncipes y princesas de cuento de hadas. Para dar aún una mayor ambientación, la columna se reviste con hormigón ligero que imita a las piedras de un castillo, pero sin que sea duro del todo para evitar que se hagan daño.

Cuando compres las almohadas piensa en que grandes, esponjosas y suaves. Un muy buen complemento que dará el toque final es un par de puffs sobre la alfombra. A medida que las niñas van creciendo suelen pasar mucho más tiempo en su habitación, por ello es ideal ir diseñándola junto a ellas, además será una muy buena oportunidad para conocerlas mejor.

También añadiremos que el tamaño y longitud de las cortinas también son de importancia para conseguir diferentes efectos en nuestra decoración dormitorios. Para las habitaciones de menor espacio y techos bajos la solución es colocar cortinas que sean bastante largas y que lleguen prácticamente hasta el suelo.

Hola!!! yo quiero pintar el interior de mi casa, me gusta la idea de pintar una pared de un color y otra de otro color, tengo a la mano, el color naranja, y me gustaria combinarlo con un amarillo canario… crees que es una buena eleccion o debo cambiar el amarillo por otro color?

El dormitorio de la casa es un ambiente importante, por ser un espacio donde uno descansa, pero si es para una niña hay que tener en cuenta muchos aspectos, de brindar una tranquilidad, comodidad y crear un ambiente acogedor.

Si no quieres quitar el rojo y quieres combinarlo te aconsejo que pintes el techo de blanco, eso le dará mucha luminosidad y hará visualmente el espacio más grande. Luego si tienes cortinas gruesas te aconsejo que las cambies por algunas finas y blancas, en cuanto al los muebles, si los puedes pintar de blanco mejor, y si no, utiliza accesorios y complementos en blanco combinado con rojo.

Una  habitación pequeña –o incluso una habitación de tamaño mediano– puede tener una doble función como cuarto de jugar/zona de estudio y como dormitorio, si usas una cama alta. Además, si lo que buscamos es que nuestros dos o tres hijos puedan dormir en las misma habitación, seguramente la mejor solución es la que nos ofrecen las clásicas literas, que nos permiten situar dos o más camas en el mismo espacio que ocupa una. ¡Mira qué ideas!

En caso no prefieras elegir un tema decorativo, la elección de los tonos puede ayudarte, tonos suaves, relajantes, vibrantes, todo dependerá con cuáles se identifica tu pequeña, y para saberlo con certeza observa cuál es la prenda o juguete favorito de tu pequeña, quizás incluyen os colores, patrones o muñequitos que más le atraen.

En cambio, si el niño ya es más grande, deberemos cambiar los cajones y los cubos, por quizá unos puff para cuando vengan sus amigos y deberemos cambiar la mesa infantil por una mesa grande de madera y silla adecuada, ya que las horas de estudio cada vez son más. En este sentido, debemos buscar una silla que sea apta para mantener una buena posición de la espalda y una mesa que sea alta lo suficiente como para ir bien con la silla de modo que el niño se encuentre cómodo en ellos.

Por ejemplo, en la fotografía de arriba podemos observar que utilizan el color azul mezclándolo con el papel pintado junto a la pintura plástica, dividiéndolos por una moldura de madera. Además, en este dormitorio, se puede apreciar que se han utilizado varias tapicerías entre acolchadas y lisas para cubrir o vestir la cama y en suelo se ha colocado una alfombra mullida, perfecta para los juegos de los niños.

Aunque suene un poco soso. Yo pintaría de blanco. Queda fenomenal con el azul marino. O dependiendo del espacio (ya que no lo puedo ver) pintaría rayas verticales, en el mismo azul marino que el color del escritorio y blanco. Quedaría fenomenal.

Una silla o sillón (si tienes espacio): Un lugar para sentarte que no sea la cama, es muy útil si quieres leer, ponerte los zapatos en la mañana o bien dejar cosas que puedes necesitar. Siempre que sea de una forma ordenada y que no afecte la armonía del cuarto.

HOLA! espero que me puedas ayudar!!! mi habitacion es pequeña es de 2 por 2 y tengo pensada pintarla con color marron oscuro en la cabecera de la cama matrimonial y el resto de las paredes en cremita y los muebles que van en las paredes de color crema van muebles de color marron oscuro, y decorar con color verde o azul. el techo va blanco. entiendes mi idea?? esta buena??? GRACIAS!!! y cualquier sugerencia es muy bien recibida!! 🙂 ivanna

estoy por decorar mi habitación, es decir cambiar color de las paredes y la cortina de pared a pared que tapa mi closet, mi cama es de madera oscura,quisiera que me dieras sugerencias, de qué color comprar la tela de la cortina y color de pintura, la habitación es pequeña es de 3 metros de ancho x 3 mts de largo. y una ventana pequeña que entra mucha luz. agradezco tu repuesta.

Hola Abel, tengo un dormitorio el cual esta pintado de color chocolate claro y blanco humo. Los colores que me gusta son mas o menos colores tierras entre marrones, beige pero también me gusta los colores cálidos entre el rosa, morado,coral. Ahora quiero pintar nuevamente mi dormitorio y nose como hacer la combinación entre estos colores porque no quiero segmentar los colores que pueda usar en mi decoración y cubrecamas. Tener en cuenta que mi habitacion es pequeña.

Al diseñar un dormitorio infantil hay que atender dos necesidades claves: confort para el niño y funcionalidad para los padres. Es importante que los dormitorios infantiles cuenten con el espacio suficiente como para que los niños puedan jugar, y también que los muebles de la habitación se adapten a la altura y edad http://www.newschannel6now.com/story/37622080/news los pequeños.

Escoger el estilo de decoración para el cuarto de sus hijos puede ser el punto de inicio del diseño final. Acabados con mobiliario clásico, moderno, ecléctico o escandinavo como complemento del estilo decorativo.

que bonito un cuarto asi yo no dejaria que mis bonitas y bellas hijas 4 pusieran ni tocaran el vidrio ni pusieran ni un dedito la mayor tiene 14 la otra tiene 12 la otra tiene 11 la urtima tiene 10 van seguiitas verdad y tienen su papa propio

En cambio, si en vuestra casa tenéis una piscina y vuestro dormitorio da hacia ella os podéis asegurar unas vistas muy bonitas utilizando los cristales para las paredes. Podéis diseñar una pared con una cristalera de arriba hacia abajo y podéis añadir unas cortinas modernas a los dos lados del cristal para completar la decoración.

La plataforma rectangular para la cama queda muy bien y da mucha modernidad y elegancia al interior sobre todo cuando se combina una cama con un aplataforma de color negro con una decoración de las paredes de madera. Además la decoración de las paredes la podéis extender también por el suelo y de esta forma conseguiréis crear un dormitorio con mucho estilo.

5.-Incluye nuevos accesorios. Si incluyes nuevos artículos como cojines, pufs, alfombras futones, sillones, mesitas… todos ellos dan un nuevo toque a la habitación y además merece la pena la inversión porque ofrecen comodidad. Elige motivos alegres como flores y coches para que llamen la atención en el ambiente. Pediremos opinión al niño o la niña en el momento de elegirlos.

El estilo escandinavo se caracteriza por sus líneas limpias, maderas claras y tonos neutros -en detrimento de los toques caseros- para crear un ambiente sereno y hospitalario. Sus colores favoritos son suaves: en tonos magnolia, azules agrisados y verdes oliva. El estilo escandinavo se asocia también con el pino, ya que por lo general trae frescura a este estilo de decoración, pero se puede optar además por muebles blanqueados o  acabados en madera. Un ovillo de lana, una mecedora o un baúl de madera a los pies de la cama pueden ayudar a dar a la habitación un aire propio de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen.

Buen uso. Bona Nit ha diseñado la habitación de estas niñas aprovechando toda la pared disponible, incluso la zona situada bajo la ventana, donde se ha habilitado un escritorio con una práctica cajonera con ruedas.

No creemos en las casas perfectas. Creemos en hogares que son un reflejo perfecto de las personas que viven en ellos. Donde todo está de la forma que tú quieres que esté, funcionando como tú necesitas y simplemente haciéndote sentir bien, sin gastar una fortuna. Por eso hemos llenado esta sección con un montón de ideas, desde ideas de decoración a consejos de organización, inspiración para hacer tu casa más sostenible. Así que tienes todo lo que necesitas para crear un espacio al que te encante llamar hogar.

El marrón y el verde es una combinación muy bonita de colores, hay que encontrar sus tonos adecuados pero en general es una combinación ganadora. Son dos colores bien distintos, el marrón aporta serenidad, elegancia, sobriedad, calidez al ambiente y el verde, frescura, vitalidad, vida, serenidad. Sin duda alguna es una buena opción. Yo te aconsejaría que pintaras la pared del cabecero de marrón, un marrón tono fuerte y el resto de paredes en verde, pero no un verde vivo ni fuerte, si no más bien un verde hoja. Coge una carta de colores, busca los verdes y marrones y los vas uniendo y eliges los tonos que más te gusten. Pero vamos, te digo desde un principio que empiezas con una buena base si eliges el verde y el marrón.

Hola soy Daliatsy Navarro mis padres compraron una casa de 2 plantas m{as grane que la de ante, quisiera que me mandaran fotos por el facebook si lo hacen se los agradeceria mucho quiesiiera que los colores de mi cuarto sean morado y rosado porque son mis colores favoritos.. AH tengo 17 años de edad……..Los quiero, ustede se reguntarian porque soy tan educada,porque soy prime hermana de sheril rubio,,, en la hacienda donde esta haciendo ella la serie NPS es muy linda a y sobre todo hendrick desde que lo conoci me gusto mucho y por eso salimos juntos… ENVIDIENME……JAJAJA…

El rojo combina muy bien con el gris claro, o cualquier otro gris, con el blanco, blancos sucios o rotos, con marrón, con algún crema suave,… Pero la mejor combinación para el rojo es el gris y el blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *