chicas diy ideas de dormitorio youtube muebles para el dormitorio

Si tienes la fortuna de tener una niña en tu hogar, ya sea tu hermanita o incluso tu hija, estas ideas son para ti ya que te podrán dar una clara idea de como combinar colores y estilos para que su habitación se convierta en un lugar en donde pueda pasar excelentes momentos.

quiero pintar mi recamara, una pared de color cocoa , las otras 3 color beige, el techo en blanco- He estado leyendo las preguntas de otras personas y sus consejos que les da, entonces llego a la conclusión de que la pared que debo pintar de cocoa bede ser la de la cabecera. Mi duda es, no importa que esta no sea la pared mas grande de mi habitación?

Una idea deco para habitaciones infantiles pequeñas que nos encanta es convertir una pared en una pizarra para que nuestros hijos tengan en una misma habitación un dormitorio y un cuarto de jugar, y no por falta de espacio se queden sin una de esas opciones. Si no queremos pintar toda una pared de color pizarra también podemos colgar una pizarra con forma de castillo o de globo. ¡Queda divertidísimo!

La combinación de colores me parece estupenda, todos los colores combinan muy bien. Pero si es una habitación de 2×2 quizá los colores oscuros como el marrón la hagan todavía visualmente más pequeña. Pero si no te importa la verdad que esa combinación de colores es acertada.

#3 Un clásico en la decoración de dormitorios pequeños modernos en los estudios de paredes altas es la de colocar la cama en la parte superior del salón. De esta forma, podemos ocupar el resto del espacio como salón-comedor.

Hay muchos estilos de habitación como el colonial, rústico o japonés que buscan la armonía con la naturaleza. Así que una buena idea para un dormitorio sería la presencia de alguna planta o flor para reforzar la temática deseada.

Un cuadrito en la pared siempre es una opción sencilla de darle un aire Frozen a la decoración sin grandes aspavientos. Además, en el futuro podrás mantener el marco y cambiar la lámina sin que te suponga siquiera tapar el agujero.

Cada habitación necesita un punto focal, un lugar llamativo que establece una jerarquía de modo que no se ve el todo a simple vista. Muchas veces, el punto focal es la cabecera de la cama, que se puede mejorar con bonitas almohadas. En un pequeño espacio, el ojo también puede ser atraído por la ventana. En lugar de dejar que estos dos elementos fuertes compitan por la atención, coloca la cama delante de la ventana para combinar coherentemente. O, vestir un elemento – la cama o la ventana – de manera neutral, para que uno se aleje y el otro pueda tomar el centro del escenario.

Si tenemos problemas para conciliar el sueño por la noche, quizás debamos recurrir a tonos neutros -ayudan a relajarnos-, combinados con una suave iluminación. Si, por el contrario, nos resulta difícil poner un pie fuera de la cama por la mañana, entonces sería una buena idea optar por un color brillante y alegre que nos haga comenzar el día con energía. Las tonalidades pálidas se pueden utilizar para crear una mayor sensación de espacio en un dormitorio pequeño, pero si la habitación es fría o está orientada al norte, se deben relegar los azules-grises en favor de los tonos más cálidos. Si elegimos papeles pintados con motivos densos o colores estridentes, podríamos perturbar el ambiente relajado de nuestra habitación, por lo que es mejor si nos ceñimos a diseños más tranquilos y sutiles.

Los espejos expanden un pequeño espacio creando la ilusión de una habitación más grande. Posicionar un espejo para reflejar la luz de una ventana también es una excelente manera de subir la luz natural en su espacio.

Muebles paredes mesitas de noche cortinas y ropa de cama todo puede ser rosa a la vez. Tenemos que pensar también en un lugar para los peluches y las muñecas. Una de las cosas que podéis hacer es añadir un sofá en la habitación de vuestra hija y colocar en él algunos de los peluches. Por otro lado, las estanterías también las podéis utilizar con este fin.

11.-Reutiliza objetos. Para la nueva decoración del espacio puedes pedir ayuda a los niños con “la reutilización” y crear artículos personalizados. Puedes utilizar cubos de metal para colocar lápices, o hacer un pequeño tendedero para colocar los dibujos que los niños vayan coloreando.

En habitaciones de las más pequeñas, es indispensable tener un lugar en donde guardar los juguetes, así como sus útiles del colegio. Así la niña ira acostumbrándose a tener un dormitorio ordenado y limpio.

– Dormitorio de matrimonio en wengue y roble: La pared del cabecero a rayas: Lila oscuro y lila clarito, el resto de paredes lila clarito… y decoración? nordico lila oscuro y jugar con grises para los apliques..lampara…que me dices…

Para la DECORACIÓN DE DORMITORIOS PEQUEÑOS PARA NIÑAS, es un reto grande porque se tiene que tener muchos detalles, también se tiene que pensar que va ser para niñas donde no solo van dormir, si no van a pasar más rato, jugando y estudiando. En la decoración de dormitorios para niñas se puede utilizar colores claros como es el blanco, verde, lila, rosado entre otros, también se puede utilizar colores llamativos para generar luminosidad y para darle amplitud al ambiente.

Disculpa pero no entiendo bien la pregunta ¿tienes las paredes pintadas de color café y quieres añadirle turquesa? ¿o tienes los muebles color cafe y quieres añadir a las paredes color turquesa? ¿de que color están pintadas las paredes ahora mismo?

Dormitorios infantiles con estilo escandinavo El estilo escandinavo es tranquilo y bien aireado, pero también ofrece una poderosa sensación de santuario y comodidad. Puede ser tan sencillo como paredes tonos neutros, algunos con maderas superpuestas o tablones pintados, y ropa de cama blanca. Pero si se combina con un papel mural azul y blanco y ropa de cama que combine, se puede crear un verdadero cuento de hadas en un mundo de nieve. Este es un estilo que se adapta particularmente a las casas de madera construida en el campo o similares.

Pues una colcha en lila quedaría fenomenal. No lo dudes. Blanco y morado una combinación muy bonita sin duda alguna. Incluso ya que tienes también los muebles en color blanco, si quieres añadir más morado por ejemplo en los cojines de la cama (si tienes) o en cualquier otro lugar, puedes hacerlo, quedará fenomenal.

Como tendencia especial, las camas formadas a partir de bloques rectangulares de construcción, sin cabeceros y sin patas. También encontramos otro variante de este modelo en camas tapizadas en piel completamente lisas. En caso de escoger cabecero para ellas, éste tampoco podrá interferir en la armonía.

Esto ya depende de tus gustos, ¿papel o cuadro? yo elegiría papel (es mi gusto personal) un papel fresco con colores verdes, azules, blancos, naranjas y amarillos, fucsia, no tienen por qué ser todos a la vez pero esos colores dan frescura al ambiente. Si ves un papel que te gusta pero tiene un estampado muy fuerte con muchos colores y muy agresivo, que no te importe, pues solo lo vas a poner en la pared del cabecero.

Hola, quería preguntarte como ves el cabecero, la mesita de noche y la cómoda en blanco y el escritorio con su silla en negro y el armario un combinado de negro y blanco. Y no sé si quedaría bien que las paredes fueran de un color garbanzo, beige o una gama de colores sobre esa tonalidad o quizás para la parte del cabecero un color marrón, pero no muy oscuro. Qué opinas? Me recomiendas otros colores?

Para conseguirlo, debemos tener en cuenta que la cama es el mueble principal de la estancia, a partir de ahí colocaremos otros muebles y accesorios, y de esta manera conseguiremos el paso más importante para convertir tu dormitorio en acogedor.

Si todos los muebles son blancos, puedes poner el color que más te guste ya que combina con todo. Teniendo en cuenta que es para el dormitorio del bebé, te aconsejo que pongas colores alegres. Eso ya depende de tus gustos, puedes poner azules, rosas, verdes, morados…

que bonito un cuarto asi yo no dejaria que mis bonitas y bellas hijas 4 pusieran ni tocaran el vidrio ni pusieran ni un dedito la mayor tiene 14 la otra tiene 12 la otra tiene 11 la urtima tiene 10 van seguiitas verdad y tienen su papa propio

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

Cuando las dimensiones son muy reducidas, la mejor opción es recurrir al consejo de un profesional de la decoración o el interiorismo. Existen infinidad de soluciones y trucos sorprendentes para aprovechar cualquier espacio, por pequeño que sea.

hola , el tema mio es que pinte la cabecera de mi habitacion de azul y me encanta el tema es que todos los muebles son de color tabaco oscuro , pero quiero colocar lambriz en dos de las paredes y pintarlos del color de los muebles ,mi pregunta es como puedo combinar todo eso sin perder el azul de la pared , o de que color similar , o que sugerencia me pueden dar teniendo esa idea , muchas gracias

Cuando compres las almohadas piensa en que grandes, esponjosas y suaves. Un muy buen complemento que dará el toque final es un par de puffs sobre la alfombra. A medida que las niñas van creciendo suelen pasar mucho más tiempo en su habitación, por ello es ideal ir diseñándola junto a ellas, además será una muy buena oportunidad para conocerlas mejor.

Bedroom Decor Ideas For Teen GirlsBedroom Wall Ideas For TeensBedroom Ideas CreativeLight Pink Girls BedroomGirl Bathroom IdeasDiy Room Decor For Teens EasyDiy For RoomDiy Bedroom Decor For TeensSimple Girls Bedroom

Si quieres añadir un toque más fresco y vivo, te recomiendo que tanto la ropa de la cama como el cuadro que tienes pensado poner en la pared del cabecero lo pongas de rosa fuerte, rosa fucsia. Combinará perfectamente con el rosa de las paredes pero le dará al dormitorio un toque más moderno y alegre, más… vivo!!

Hay muchas opiniones al respecto, pero todo depende del ambiente que busques. Yo lo que recomiendo es que siempre haya unidad en todo la vivienda pero que cada espacio sea único. Por ejemplo imagina que pintas el salón de color café combinado con colores tierra y otros tonos de marrón más claros. Entonces puedes pintar el pasillo que lleva al salón de algún mismo tono claro que lleve el salón para que de esa forma aunque sean los mismo tonos los espacios estén divididos. Es solo un ejemplo no tienes por qué utilizar los colores que te he dicho es para que me entiendas. De todas formas, te dejo un enlace de un artículo que escribimos hace tiempo de una diseñadora http://entertainment.dailydispatcher.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ nos enseña su casa donde la tiene decorada toda con los mismos tonos pero cada dormitorio o estancia parecen distintas con personalidad propia. Échale un vistazo a ver que te parece. https://www.milideas.net/fotos-e-ideas-para-decorar-una-casa-utilizando-varios-colores

Una opción más impactante (aunque probablemente más cansina) es el empleo de un mural fotográfico en toda la pared. Estos murales recrean panorámicas de pasajes de la famosa película para sumergirse de lleno en la escena.

Ahora si te entendí bien. Pues sinceramente el verde y el lavanda son dos colores que no combinan muy bien. No quiero decir con esto que sea una catástrofe decorar con ellos. Simplemente no son colores que casen bien. Pero si te gustan y estás decidida adelante, no hay ningún inconveniente en utilizarlos siempre y cuando a ti te gusten. Estos dos colores, pertenecen a la parte fría del circulo cromático. Esto significa que las paredes que estén pintados con ellos serán paredes frías, paredes visualmente más grandes, y paredes más relajantes.

Hola Abel, buscando ideas para decorar el dormtorio , livin g y el baño encontré esta página. Es genial. Quiero darle vida a nuestra casa, tenemos muebles en madera oscura enn el dormitorio, colchas y cortinas verde manzana que colores me sugieres para las paredes? quiero algo relajante pero a la vez elegante. En el living coloque cortinas naranjas combinada con sofas mullidos blancos y almohadones delmismo color que las cortinas, asi como muebles en madera oscura, queme sugieres? quizas algun verde o quedaria muy recargado? y del baño ni idea como decorar, me gustan los tonos azules para pintarlo. A idea es que cada habitacion sea un espacio difernte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *