chicas de dormitorio de diseñador de interiores habitaciones de niñas pinterest

Dormitorio moderno para niños El dormitorio estilo moderno se caracteriza por ser luminoso y agradable, por lo general con paredes blancas y suelos lisos laminados, complementados con stickers de pared de gran tamaño y muebles oscuros y elegantes. Las ideas prácticas de almacenamiento son una característica de la mirada moderna, desde la estantería incorporada que explota rincones de la habitación hasta esquinas para cajas modulares de acopio que mezclen y combinen distintos colores. Este estilo es fácil de adaptar tanto para niños como para niñas, y adecuado para adolescentes y pre-adolescentes. Además, calza perfecto en propiedades modernas, especialmente aquellas con habitaciones más pequeñas, donde el ahorro de espacio es fundamental. 

Pero, a partir de ahí, el estilo de los muebles que elijas dictará la decoración de la habitación, junto con otros elementos. Los dormitorios de niña quedan perfectos con piezas románticas y muebles de estilo clásico, como las camas de hierro pintadas de blanco, los cabeceros entelados o los armarios de líneas rústicas.

Además de los siempre utilizados, lilas y rosas, podemos encontrar el color verde como uno de los más utilizados en la decoración de interiores para nuestros niños. Como podemos apreciar, los colores no contrastan, sino que la combinación y la armonía son los ejes del diseño.

Ikea  y empresas de este tipo son una buena recomendación.  La decoracion habitacion niña ikea tiene las diferentes secciones que te complementaran todo lo necesario y obtendrás muchas ideas de como decorar el cuarto de una niña.

Si los niños de la casa ya no son tan niños, necesitaremos adaptar su dormitorio a sus nuevos gustos y necesidades. A muchos les cuesta desprenderse de sus muñecos de la infancia, pero en plena adolescencia, querrán tenerlos guardados bajo llave. Por esto, necesitaremos incluir más áreas de almacenamiento, así como una zona de estudio. Preferiblemente, el dormitorio tendrá que dividirse en dos áreas diferentes: una zona para dormir y otra para hacer los deberes, con un escritorio, unas cajoneras y una estantería. En cuanto al estilo, tendremos que dejar que el protagonista decida, pero ya se sabe que la adolescencia es época de cambios, por lo que una buena opción será emplear papeles pintados o paredes revestidas de corcho donde poner los pósters. 

Si te fijas bien no es necesario gastar muchísimo dinero para lograr lo que se ve en las fotos. Mucho tiene que ver la creatividad, la dedicación y la paciencia para lograr combinar perfecto colores e ¡incluso para pintar muebles viejos que ya no uses!

ESTOY RENOVANDO MI HABITACION ES DE 5X4, PERO NO SE DE QUE COLOR PINTAR LAS PAREDES, YA QUE TENGO LA CAMA, CAJONERA Y MESAS DE LUZ EN BLANCO, LA ALFOMBRA EN BEIGE, HAY DOS COLUMNAS DE MADERA QUE ESTAN BARNIZADAS DE COLOR OSCURO AL IGUAL QUE EL TECHO, QUE ES DE MACHIMBRE. TENGO TAMBIEN UN PLACAR EMPOTRADO COLOR BLANCO. QUE COLOR ME CONVENDRIA PINTAR LAS PAREDES, Y CON Q COLOR COMBINAR EL CUBRE CAMA Y LOS ALMOHADONES, GRACIAS

El violeta con el naranja en un principio no son colores que combinen muy bien. Uno es frío el otro cálido y no se llevan muy bien. No te aconsejaría que utilizaras esos dos colores a no ser que lo tengas muy claro y estés totalmente decidida. En cambio el color blanco con el naranja es perfecto, crea un ambiente luminoso y fresco. Si quieres añadir un tercer color prueba con algún color tierra o pastel. Eso suavizará el ambiente y lo convertiría en un ambiente más cálido y acogedor que nunca viene mal para un dormitorio infantil.

¿Quieres que tu peque disfrute de un espacio único y muy creativo? Te vamos a dar un montón de ideas para que su primer cuartito sea un lugar súper especial, con una decoración cien por cien personalizada ¡para recordar siempre! Te presentamos todos los estilos de decoración que son tendencia y te mostramos cuartos para recién nacido y bebés que son una maravilla. Entra y disfruta de un completísimo recorrido por dormitorios de bebé niño, de bebé niña, cuartos unisex y, sobre todo, absolutamente originales, ¡ideales para inspirarte! Repasa en un momento todas nuestras ideas más prácticas y económicas para decorar la cuna, iluminar rinconcitos, decorar con móviles o conocer cuál puede ser el papel pintado más bonito para tus peques. ¡Tenemos de todo! Y también, todas las novedades de las grandes tiendas, desde Ikea a El Corte Inglés. ¡Qué de cosas bonitas!

Muchas dudas asoman cuando queremos diseñar un cuarto de nenas. Las pequeñas toman partido y debemos maniobrar entre posibilidades y costos para lograr la mejor opción. Ideas de muebles, colores y más para dejar súper contenta a la princesa del hogar.

VIVO EN UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO Y TENGO SOLO DOS DORMITORIOS UNO PARA NOSOTROS (ESPOSOS) Y EL OTRO COMPARTEN MIS HIJOS (HOMBRE Y MUJER QUE COLOR ME RECOMIENDAS PARA PINTAR EL DORMITORIO DE ELLOSENTRE 4 Y 5 AÑOS), LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

Hola, estoy interasada en este tipo de dormitorios ya que tengo tres hijas y muy poco espacio. Vivo en Londres y me ha sido imposible encontrar algo similar alli. Podrian informarme donde puedo encontrar este tipo de dormitorios?. Muchas gracias.

Bien, estos son algunos de los consejos que se tiene para decorar un dormitorio de niña.  Sin girls guys bedroom nudist a duda, existen muchos temas y motivos para hacer de sus dormitorios un espacio muy especial. Por ello, si sabes más ideas, no dudes en compartirlas aquí.

Inspírese de nuestros expertos en Homify con ideas para cuartos de niños y niñas, murando en la gran cantidad de fotos sobre colores de paredes en todos los tonos. Los padres de hoy en día se inclinan hacia tonos neutrales no afiliados a ningún género, donde el estereotípico rosado para niñas y azul para niños no es válido. Combine un poco las cosas con un rango de colores atrevidos, como el rojo para niños o el verde pastel para niñas. La regla general para decidir el color del cuarto depende del tamaño del mismo, para los cuartos pequeños mantenga colores claros mientras que los cuartos grandes pueden tomar colores más fuertes, pero con el cuarto de sus hijos no existen tales restricciones. Deje que se libere el color y que su imaginación corra. O mantenga las paredes neutrales con colores suaves y use una pared como principal con un papel tapiz de patrones brillantes, un mural temático o una pizarra – la respuesta perfecta para esos niños con dotes artísticos que aman dibujar en las paredes.

Buenos dias. Quiero pintar mi cuarto ps es algo pequeño pero pronto dare a luz a un varoncito y no se que diseño hacer tengo una pintura preparada que es un gris fuerte y un blanco luna ps vi ese diseno de rayas verticales me gusto pero quedara bien?

Cuando compres las almohadas piensa en que grandes, esponjosas y suaves. Un muy buen complemento que dará el toque final es un par de puffs sobre la alfombra. A medida que las niñas van creciendo suelen pasar mucho más tiempo en su habitación, por ello es ideal ir diseñándola junto a ellas, además será una muy buena oportunidad para conocerlas mejor.

Cada uno tiene una concepción distinta de cómo debe ser el dormitorio infantil perfecto. Además de las condiciones del espacio, siempre debe considerarse las preferencias personales del niño a la hora de decorarlo pues, al fin y al cabo, es el lugar de la casa donde éste pasa más tiempo. Los niños se sienten agusto sobre todo cuando su dormitorio es acogedor y refleja su individualidad. Aunque naturalmente hay que dejar volar nuestra fantasía  para decorar una habitación infantil, no hay que olvidar que ésta debe reunir algunos aspectos funcionales. Os desvelamos algunos trucos para combinarlo todo, para decorar el dormitorio infantil tomando las decisiones correctas y para saber qué aspectos hay que tener en cuenta para convertir el dormitorio infantil en la habitación de los sueños de vuestros hijos:

Al igual que los dormitorios de niños, las ideas para decorar un espacio de niñas debe considerar dos aspectos: la edad y los gustos. Si se falla en uno de ellos, la receptividad no será la mejor y creará un conflicto en las necesidades y comodidad de la persona. 

Hola me podrían ayudar. Mi habitación es chica y me gusta mucho el rojo y el Dorado. Los dos creo que combinan pero tengo el techo y el piso de color oscuro. Como hago para iluminar y crear ilusión de que es más amplia la habitación.

Todo depende de tus gustos. No te puedo aconsejar ningún color sin saber tus gustos. Estaría dando palos de ciego. Dime que colores son tus favoritos y te puedo ayudar a combinarlos o a descartar alguno.

El rojo y el azul no son muy buenos colores a la hora de combinarlos en un único espacio. No se me ocurre un buen consejo que darte con esos dos colores. Sin embargo, si eliges uno solo combinado con otro, hay muchas opciones. Si eliges el rojo, puedes combinarlo con gris, blanco o tonos tierra por ejemplo. Si eliges el azul, puedes combinarlo con verde, blanco, gris, tonos tierra, marrón, violeta… Y en cuanto a cómo combinarlos, yo siempre aconsejo cuando se trata de dos colores, crear una pared de acento con el color más oscuro y el resto del color más suave. Para mi, es la mejor forma de combinar dos colores.

Los dormitorios son ambientes más importantes de la casa, que requieren de un diseño cómodo y relajante para poder descansar, en esta ocasión la decoración de dormitorios serán para niños y niñas, donde se tendrá en cuenta muchos detalles, colores, accesorios y más si a los niños y niñas les guste algo en especial serán temáticos.

A la hora de decorar un dormitorio Frozen tendrás una gama de color limitada, basada fundamentalmente en los tonos de la nieve, el hielo y el cielo. Aún así, puedes decantarte por opciones más sobrias o más vivas según el tono base elegido para la habitación:

La madera en color claro queda bien con multitud de colores. Dependiendo de tus gustos te podría orientar. Por ejemplo verde pistacho y blanco es una bonita combinación. Morado suave combinado con gris es otra, morado oscuro y lila otra, no se, te podría decir cien pero necesito saber tus gustos por los colores.

Buenas Abel!!una consulta…he pintado el cabecero en verde hoja y el resto blancas…los muebles son en tabaco y blanco lacado…las mesotas son tabaco por lo q pense…apliques blancos??pero…y la lampara y edredon….???….como puedo combinar???gracias!!!

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINAVENEZUELACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

En cuanto a mis gustos, y teniendo esos muebles, pintaría por ejemplo la pared del cabecero de marrón chocolate y el resto de un marrón de un tono crema amarillento. Otra opción sería pintar la pared del cabecero de la cama de marrón chocolate y el resto de paredes de verde hoja. Si te gustan los tonos más alegres, podrías pintar la pared del cabecero de naranja, un naranja vivo y el resto de paredes un color salmón anaranjado.

Hola, quería preguntarte como ves el cabecero, la mesita de noche y la cómoda en blanco y el escritorio con su silla en negro y el armario un combinado de negro y blanco. Y no sé si quedaría bien que las paredes fueran de un color garbanzo, beige o una gama de colores sobre esa tonalidad o quizás para la parte del cabecero un color marrón, pero no muy oscuro. Qué opinas? Me recomiendas otros colores?

En esta primer propuesta se destacan la lámpara con forma de hongo, las cortinas y empapelados de fantasía. La cajonera restaurada por esta mamá con los conejos al frente y la pizarra para sus dibujos.

¿Estás buscando decorar la habitación de tu pequeña niña? Aquí te proponemos algunas ideas que pueden interesarte.  Inspírate con esta galería de diseños que hemos recogido especialmente para cautivar a tu pequeña y conseguir el ambiente que tanto soñó.

Otra idea es que cambies las cortinas, no le veo mucho sentido cambiar toda la decoración de un dormitorio por las cortinas. Debería ser al revés, escoger las cortinas en base a la decoración del dormitorio.

Hola, te comento que quiero pintarle a mi hijo de 16 años la habitación , que es pequeña y da a un patio interior (poca luz) los muebles son de color gris con detalles de rojo. Por ej. el cabecero tiene una tira vertical ancha roja y el escritorio 1 cajón rojo. La pared que más me importa es la del costado de la cama que es la más amplia y está pegada a la cama. Qué me aconsejas??? Muchas gracias.

Hola Abel, tengo que pintar mi habitacion de matrimonio pero no quiero meter colores para que no me limiten ala hora de cambiar decoracion… mis muebles son blancos y plata…el dormitorio tiene la pared del cabecero de unos 4metros y en la pared de enfrente a unos 2,5metros tengo un tabique de 1,30 y una puerta de 1,30 para un vestidor,a la pared del norte la puerta corredera para una baño y ala del sur una para la terraza, habia pensado en alguna pared de otro color o algun papel? Que consejo me das???

Hoy te enseño 8 diseños muy especiales realizados especialmente para niñas aunque si tienes hijos también pueden gustarle con un simple cambio en los tonos de las paredes y los muebles. Mira todas las ideas e inspírate para decorar la habitación de tu pequeña. ¿Quieres Ver Todos Los Modelos? Sigue Leyendo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *