casas en venta 4 dormitorio 3 baño Oklahoma 3 amo de las muchachas galería de decoración de dormitorio

holaa…..tengo 10 años y con mi hermana de 3 queremos dormir juntas en un camarote bonito de color rosa toda la piesa rosa si me ayudan con algo del camarote y de la piesa plis………..porfa gracias les doy mi correo lizmaryamoren@hotmail.com

Compartimos 8 habitaciones para niña en rosa y verde pastel para que te sirvan de punto de partida a la hora de decorar el dormitorio de tu pequeña. Elegir tonalidades pastel es un acierto, estos colores suaves van a transmitir una calma y una serenidad que es lo que necesitan nuestras…

Una combinación que se me ocurre a bote pronto, podrías poner la pared del cabecero de color naranja, y el resto de paredes de un marrón suave. El resto de complementos alfombras, colcha de cama… utiliza los mismos colores: Naranja, marrón y verde.

Como dije en la parte de arriba, hay ciertos colores que suelen ser los más preferidos al momento de pintar las paredes del dormitorio. El tradicional color rosado es una de las opciones más usadas, pero en la actualidad se ha visto otro color y que además brinda una perfecta alternativa cromática, es el famoso violeta.

Por otro lado, en los dormitorios juveniles las camas y los muebles nos permiten innovar e improvisar más con la decoración, ya que los diseños de las camas y de los muebles son más originales. De esta forma podéis optar por una cama con cabecero que imita el diseño de una tumbona.

hola quiero decorar la habitacion de matrimonio de la casa de verano,es luminosa y no quiero pintar las paredes blancas,las mesitas y el sinfonier tambien son blancos y me he atrevido a poner el cabezal en lila para darle color¿como lo ves?¿que colcha pondrias?¿una colcha en rayas con algo de lila seria demasiado? gracia.

hola voy a abrir un negocio de internet y no se de que color podria pintar mis paredes por que como mis cabinas son de color acero no se quew color podria caerle como juego o combinacio por favor aconcejame que color combinaria urgente

Pensada para crecer con ella. Esta litera tipo tren integra cajones y un armario en el lateral, una zona central despejada para jugar y un escritorio. Todo en este dormitorio está pensado para crecer con ella.

Qué bonita combinación azul rey y blanco. Me encanta. Un dormitorio muy fresco y moderno. Pues te recomendaría que siguieras en esa linea, puedes añadir tonos de azul más oscuro, más claro y si te gusta el verde, también quedaría fenomenal. Si añades tonos verdes y tonos azules quedaría precioso. Pero no un verde oscuro ni apagado, tampoco un verde muy fuerte como el verde pistacho, sino un verde esperanza o incluso un verde un poco más claro.

El principal elemento decorativo en dormitorios de estilo rústico es la madera sin tratar, a la que veremos en abundancia en los pisos, techos, paredes, muebles y complementos. En un dormitorio rústico predominan los colores marrones, desde los más claros como el roble, arce blanco y aliso hasta los tonos más oscuros como nogal, wengué, cerezo y haya. A veces el estilo rústico contemporáneo hace guiño a los dormitorios shabby chic, admitiendo detalles en colores rosa, blanco y verde aguamarina, así como como los prints florales y mezclas de los elementos antiguos y modernos. En dormitorios rústicos no pueden faltar camas de madera tradicionales y de líneas sencillas, baúles y banquetas de aspecto natural o envejecido y los tejidos de colores claros.

La cama en un dormitorio suele presentar una posición protagonista si hay espacio de sobras, pero en habitaciones pequeñas es más conveniente ubicarla pegada a la pared. Con ello despejamos el máximo de espacio posible, creando un efecto good carpet for a girls small bedroom amplitud visual de una manera muy sencilla.

Para que te ubiques mejor en una pared grande de 4 m iría la cama y mesillas de noche y en la de en frente iría el ropero empotrado en el centro y a la derecha la ventana y a la izquierda la puerta de entrada.

hola les quiero hacer una pregunta tengo 12 años y tengo pieza new quiero que sea muy linda me gusta el color fucsia pero quiero ver mas novedades de piezas mas cool y de niñas de mi edad espero su respuesta ojala puedan enviar footoos gracias ….. xauu

No existe una receta universal para conseguir un dormitorio perfecto. Cada persona es única y el diseño de su hogar refleja como un espejo su personalidad, gustos, preferencias y necesidades. Si lo que queremos es conseguir un dormitorio fresco y relajante, la mejor opción es recurrir a una gama de colores verdes y azules claros. Por otro lado, los tonos vivos y cálidos consiguen crear espacios muy tonificantes, llenos de vitalidad, dulzura, energía y buen humor.

A medida que su hijo crezca, sus gustos y necesidades para su cuarto cambian considerablemente. Es muy importante que los adolescentes tengan su propio espacio donde expresar sus intereses individuales. Observe ideas de cuartos de adolescentes en Homify con su hijo o hija y planifiquen la transformación juntos. Use colores primarios vibrantes para aportar vida y energía al cuarto. Impresiones en arte pop son populares, junto con muebles suaves, como cojines o pufs. Un espacio para estudiar es esencial, donde pueda colocar una laptop y libros en una biblioteca y gavetas para mantener todo ordenado. Las cortinas pueden transformar el cuarto en un instante, remueva las viejas cortinas temáticas de Disney y remplácelas por unas más sofisticadas y contemporáneas.

Colorido, acogedor o simple: En nuestra sección de “Dormitorios infantiles” hay innumerables ideas e inspiración sobre cómo decorar un dormitorio infantil para todos los gustos. En el momento en que veáis un dormitorio infantil que os guste, con un sólo clic podéis añadir su fotografía a vuestro libro de ideas. Los libros de ideas sirven para coleccionar inspiración, y en cualquier momento puedes añadir o eliminar fotografías, así como cambiar su orden manualmente. Además, los campos de texto que vienen predefinidos en los libros de ideas te permiten incluir comentarios personales a vuestros proyectos favoritos. Los libros de ideas ya creados se almacenan automáticamente en vuestro perfil – ¡así tenéis siempre todas vuestras ideas sobre dormitorios infantiles a la vista!

HOLA ABEL! yo te escribí el 20 de agosto y quería corregir la medida de la habitación es de 2.80 x 2.80 no 2×2 como escribi jeje. Queria hacerte otra pregunta la habitación de mi hija la voy a pintar 3 paredes de verde manzana y 1 pared blanca, y las paredes verdes decorarla con color lavanda, esta buena la idea? los muebles seria bueno que fuesen blancos? gracias una vez mas! 🙂

Hola Abel, me podrías apoyar a pintar y decorar el cuarto de mi hija de 15 años, su recamara es color chocolate y closet pvc blanco, ella desea los colores verde y turquesa, espero tus sugerencias, muchísimas gracias.

Puedes hacer dos cosas. Bien decorar toda la casa con el mismo estilo añadiendo los mismos colores o parecidos para crear un ambiente unificado, o puedes decorar cada espacio de una forma distinta. Las dos formas son buenas formas de decorar, aquí la última decisión la tienes tú. Si quieres toda la casa igual, adelante. Si quieres cada habitación con un ambiente distinto, pues adelante también.

#20 Como hemos podido comprobar al largo de estas fotos, el color gris es un color de moda en la decoración de dormitorios (y otras estancias), en el caso de que sea muy pequeño, opta por un tono claro y luminoso.

El color morado puro si es un color fuerte y que puede llegarte a cansar y hacer que los espacios parezcan menos luminosos. Pero puedes jugar con otros tonos de morado. Por ejemplo el lila o violeta son desde mi punto de vista dos colores perfectos pues tienen ese toque moderno del morado pero son suaves y relajantes y no sobrecargan el ambiente. Si utilizas violeta o lila combinado con blanco te quedará un espacio moderno y acogedor, un vestidor muy… delicado, no se si me explico bien. Si estás decidida a utilizar color morado puro, te aconsejo que crees una pared de acento con ese color y las demás utilices un gris muy suave o un malva grisáceo, también quedaría fenomenal. Un ambiente más fuerte pero bien decorado y con un aspecto moderno.

Los dormitorios para los adolescentes son mucho más funcionales y modernos que los dormitorios infantiles en general. Los juguetes dan paso a computadoras, tecnología, libros y cosméticos, con lo cual hay que rediseñar el espacio. Pensemos en incorporar vinilos para decorar las paredes, incorporar textiles más acorde e incluso en algunos casos tendremos que sustituir los muebles para niños por muebles para adultos. Una opción interesante es crear espacio cómodos en el piso, una gran alfombra en el suelo con grandes almohadones para que puedan disfrutar de los mejores momentos con sus amigos. Es importante crear un espacio para el estudio, los chicos lo van a usar durante varias horas del día.

Ikea  y empresas de este tipo son una buena recomendación.  La decoracion habitacion niña ikea tiene las diferentes secciones que te complementaran todo lo necesario y obtendrás muchas ideas de como decorar el cuarto de una niña.

Respondiendo a tu pregunta. Ahora la temática Londres está muy asociada a lo vintage. Podrías pintar el resto de paredes de un blanco desgastado, un blanco roto o sucio. Crearía un ambiente muy autentico.

Buenas, me llamo pablo y quiero pintar mi dormitorio. Soy joven tengo 23 años, que color me recomiendan?? los muebles y el son color madera (marrones tonos medios) consta de dos escritorios, un guardaropas,la cama, mesa de luz. tengo una ventana grande que entra mucha luz de sol en la mañana .

Hola! Me encantan vuestras ideas! Hace poco he comprado una litera para mi niña y me gustaria decorarla con estilo vintage. Pero la litera es de estilo mas moderno asi que no se como empezar… Alguna idea?

A través de home tours e interiores de casas de todo tipo (modernas, pequeñas, rústicas, vintage, etc.), queremos ayudarte a crear la casa de tus sueños, y para que puedas conseguirlo, publicamos diariamente artículos con ideas de decoración e ideas para decorar.

Ya vimos hace poco ideas para pintar la pared del cabecero con distintos colores y combinaciones. Hoy no se trata de pintura sino, como bien reza el título del artículo, se trata de decorar las estanterías que pongamos encima de la pared del cabecero. Como en una estantería se puede poner casi de todo, hemos recogido estas 10 ideas para ampliar el abanico de inspiración. Así pues, si tienes pensado poner una estantería encima del cabecero, a continuación puedes ver 10 preciosos …

#10 Otra forma de distribuir todos los armarios de un dormitorio pequeño, es la de colocar la cama a lo largo y el ropero junto al escritorio perpendicular, esta fórmula te permitirá ahorrar mucho espacio.

Por otro lado, si la habitación e smás grande es muy probable que haya espacio para todos los muebles que queráis colocar en el interior. Sin embargo, otro de los problemas con el que os toparéis son los colores y los tonos para la deoración de las paredes. Tenéis que tener en cuenta que los tonos pasteles, suaves y claros quedan muy bien en estas habitaciones y son muy apropiados para las niñas.

Hola soy Daliatsy Navarro mis padres compraron una casa de 2 plantas m{as grane que la de ante, quisiera que me mandaran fotos por el facebook si lo hacen se los agradeceria mucho quiesiiera que los colores de mi cuarto sean morado y rosado porque son mis colores favoritos.. AH tengo 17 años de edad……..Los quiero, ustede se reguntarian porque soy tan educada,porque soy prime hermana de sheril rubio,,, en la hacienda donde esta haciendo ella la serie NPS es muy linda a y sobre todo hendrick desde que lo conoci me gusto mucho y por eso salimos juntos… ENVIDIENME……JAJAJA…

Recámara para dos en donde se aprovecha el espacio acomodando las dos camas partiendo de la esquina, la misma que se aprovecha para diseñar una serie de entrepaños jugueteros manejando diferentes colores. Un ejemplo de habitación sencilla pero bien intencionada, funcional y colorida.

Con un punto más de verde que el azul turquesa, la gama de los verde agua, mentas y azules verdosos resultan de lo más agradables para una habitación infantil y de paso estarás a la última, pues son tonos que están de moda en la decoración del hogar en general para esta primavera y verano.

En este nuevo artículo de Hogar Total he preparado algunos consejos para ayudarte a decorar una habitación de niñas. Antes de empezar, recuerda que el dormitorio es el área más personal que tenemos todos dentro de la casa, por ello si quieres renovar la habitación de tu hija debes preguntarle cuáles son sus preferencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *