cambio de habitación de niña dormitorio de decoraciones para niños

Un universo… ¡a rayas! La disposición de las camas permite liberar un buen espacio en el centro para jugar y la librería a medida aprovecha todo el bajo de la ventana. Las rayas confieren un toque divertido a este cuarto compartido.

Hola necesitamos unos pequeños consejos somos dos gemelas de 11 años y no tenemos la menor idea de como harreglar nuestra habitacion mi hermana camila la quiere de color morado y yo de blanco con verde…Ya que vamos a dormir en una sola habitacion muy grande¡¡¡necesitamos ayuda x fis…

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

Hola, me cambio de piso y necesito ideas varias. En la habitación principal tengo un vestidor cuya pared principal está revesitida en madera (marrón chocolate), es una separación con puerta de lo que es la habitación principal. Los techos son abuhardillados de madera. Mi idea es pintar la pared del cabecero en tono celeste, con un cabecero en blanco (la cama es canapé marrón chocholate) y pintar un árbol (el de la flor del cerezo) en blanco, marrón y ocres. el resto de paredes van blancas. Qué te parece? Muchas gracias!

Me parece una buena combinación, va a quedar un dormitorio muy fresco y “vivo” pues esos colores aportan esa sensación. En realidad no son dos colores que combinen muy bien, uno es frío, el verde, y otro es cálido, el naranja, pero http://www.cleveland19.com/story/37622080/news los tonos adecuados puede quedar una bonita decoración. Te aconsejo que escojas un verde en un tono suave.

Respecto a las demás estancias, te podría aconsejar siempre y cuando me des alguna referencia de lo que buscas. Cuales son tus colores favoritos. Qué estilo decorativo buscas. Quieres una casa dónde cada espacio sea único o una casa en la cual los colores la unan y parezca un solo espacio. Necesito conocer más sobre tus gustos y lo que buscas para poder ayudarte, ya que si me pongo a decir combinaciones no pararía nunca.

Como dije en la parte de arriba, hay ciertos colores que suelen ser los más preferidos al momento de pintar las paredes del dormitorio. El tradicional color rosado es una de las opciones más usadas, pero en la actualidad se ha visto otro color y que además brinda una perfecta alternativa cromática, es el famoso violeta.

Perdona, entendí que tenías pintada el dormitorio de rosa fucsia y negro. Si solo está pintada de fucsia, puedes combinarlo con gris, negro, blanco, morado, lila, violeta o rosa pálido por ejemplo. Esos colores combinan muy bien.

La solución más sencilla y económica para decorar un mueble es con pintura. En este mismo blog de decoración tienes cientos de ideas para decorar y cambiar de aspecto totalmente a un mueble solo con pintura. Te aconsejo que eches un vistazo en este blog o por la red y busques muebles pintados y verás que con solo un poco de pintura puedes lograr maravillas.

Hola!!! yo quiero pintar el interior de mi casa, me gusta la idea de pintar una pared de un color y otra de otro color, tengo a la mano, el color naranja, y me gustaria combinarlo con un amarillo canario… crees que es una buena eleccion o debo cambiar el amarillo por otro color?

Finalmente, propongo una habitación decorada con el vinilo. Son muy fáciles de colocar y dar un toque divertido a la habitación. Usted puede elegir el que más te guste, e incluso crear su propio vinilo adhesivo.

holaa…..tengo 10 años y con mi hermana de 3 queremos dormir juntas en un camarote bonito de color rosa toda la piesa rosa si me ayudan con algo del camarote y de la piesa plis………..porfa gracias les doy mi correo lizmaryamoren@hotmail.com

Hola, tengo una duda vamos a pintar de rayas en color blanco y azul celeste en la parte superior y en la inferior vamos a poner fliso blanco, tenemos la duda de cuantos centimetros hacemos las rayas mi marido dice que de unos 30 centimetros por que si las hacemos pequeñas nos vamos a cansar pronto de ellas, la habitación mide unos 13 metros y tenemos dos ventanas que te parece? no nos pasaremos de anchas? muchas gracias saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *