bonitos diseños de dormitorio para niñas arte de lienzo de niña

En el post del día de hoy les estaremos presentando ideas para decorar el dormitorio, siempre suele ser un tema que no se trata demasiado pero, en realidad, resulta de mucha utilidad al momento de decorar nuestro hogar. Si sos de aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en el dormitorio no podes dejar de ver las 45 imágenes con ideas de decoración para dormitorio que les presentaremos a continuación.

Hermosa habitación para niño con colores pastel, manejo de luz sobrío pero acentuado y simple mobiliario que contrasta con los colores luminosos. Tres cuadros sobre la cabecera de la cama que hacen buen juego con la sobre-cama hacen de esta habitación algo simple pero atractiva.

Este estilo es un poco mas suave en tu bolsillo, ya que lo único que necesitaras es pintura en diferentes colores brillantes, como fucsia, anaranjado, verde manzana y amarillo. Este estilo es divertido y perfecto para una niña sociable y feliz. Pinta las paredes de un color y cuelga cuadros con otros colores que contrasten. Usa formas geométricas en toda la habitación, como por ejemplo lunares de otro color en una de las paredes. Escoge solo tres colores en los cuales basarte y usalos uniformemente en las decoraciones para que el cuarto no te maree. Mantén los muebles blancos para balancear el color.

La cama es uno de los muebles principales de está habitación, pues se debe elegir una que se adapte a las distintas etapas de tu pequeña. Hoy en día en el mercado hay soluciones interesantes, como la cama que se convierte en sofá. Aunque te parezca un poco caro, pero te aseguro que a largo plazo te resultará económico.

En cambio, si en vuestra casa tenéis una piscina y vuestro dormitorio da hacia ella os podéis asegurar unas vistas muy bonitas utilizando los cristales para las paredes. Podéis diseñar una pared con una cristalera de arriba hacia abajo y podéis añadir unas cortinas modernas a los dos lados del cristal para completar la decoración.

Una forma muy sencilla de darle un toque “Frozen” a la habitación infantil es colocar una corona en la puerta. Más o menos elaboradas, basta con que lleven en el color azul, algún copo de nieve o una imagen de Elsa o de alguno de los personajes de la película para convertirla en toda una declaración de intenciones en lo que al dormitorio se refiere.

El violeta con el naranja en un principio no son colores que combinen muy bien. Uno es frío el otro cálido y no se llevan muy bien. No te aconsejaría que utilizaras esos dos colores a no ser que lo tengas muy claro y estés totalmente decidida. En cambio el color blanco con el naranja es perfecto, crea un ambiente luminoso y fresco. Si quieres añadir un tercer color prueba con algún color tierra o pastel. Eso suavizará el ambiente y lo convertiría en un ambiente más cálido y acogedor que nunca viene mal para un dormitorio infantil.

Es importante que a la hora de pensar cómo decorar un dormitorio tengamos en cuenta que podemos incluir algún estampado o patrón. Este tipo de texturas siempre deben incluirse en los accesorios y nunca en exceso ni con colores que llamen demasiado la atención. Lo mejor es que haya una armonía entre todas las tonalidades.

En el primero de los casos es necesario que tengamos muebles adecuados para poder vestir al bebé y un armario y cajones para todas sus cosas. Como no será el niño el que se va a vestir solo, podemos escogerlos de acuerdo con nuestras medidas, pero si queremos que la habitación sea aprovechable para cuando sea más grande, deberemos buscar muebles en los que el niño, cuando tenga unos 5 o 7 años, pueda acceder solito.

También añadiremos que el tamaño y longitud de las cortinas también son de importancia para conseguir diferentes efectos en nuestra decoración dormitorios. Para las habitaciones de menor espacio y techos bajos la solución es colocar cortinas que sean bastante largas y que lleguen prácticamente hasta el suelo.

Small Bedroom OrganizationSmall Bedroom DesignsBook Storage Small SpaceCloset Ideas For Small Spaces BedroomShoe Storage Ideas For Small SpacesDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsIkea Bedroom Storage

La decoraicón dormitorios con cristales es muy apropiada también para los interiores pequeños ya que de esta forma la luz que entra en el interior es más abundante. Cuando la abundancia de la luz se combina con los colores claros de los muebles y de la decoración se crea el efecto de agrandar los interiores.

Si http://studio-5.financialcontent.com/mi.sunherald/news/read/35871325 deseas pintar las paredes de blanco, una gran idea para un cuarto de niñas es combinas colores pasteles y fuertes, pero que sean femeninos (Ej.: Rosas claros y fuertes, fucsias, violetas, rojos, etc.). También puedes utilizar cortinas con motivos florales o colores femeninos, lámparas, peluches, cojines, puffs y otros artículos.

Me gusta mi casa porque nos permite compartir los espacios, explica Catarina, de Portugal. Sus hijos, Jaime (12 años) y Vasco (8 años), comparten habitación. Con una estantería KALLAX y dos doseles puedes dividir el dormitorio en dos espacios de una forma original; así cada uno tiene un espacio personal y otra zona para sentarse y jugar juntos.

Hola que tal? mira quiero pintar mi dormitorio en el cual el juego de dormitorio es gris y negro, osea..ropero cama comoda son gris y negros. el cuarto ahora lo tengo en blanco lo cual me queda muy clasico y quiero ponerle un color y que no me quede tan tradicional como blanco. Pense en un color lila o violeta q creo q con gris y negro q son los muebles pueden combinar, aunque un violeta kpas me deja la habitacion media oscura. Aunque igual tengo una ventana tu que color me recomendas ? gracias saludos!

Hola Alberto, métele el color directamente y la pintura la puedes comprar en cualquier tienda de pinturas. Para pintar interiores lo “normal” es comprar pintura plástica en acabado mate, satinada o brillo, ahí decides tú evidentemente.

Hola necesito una idea urgente ya q quiero pintar mi pieza asi algo juvenil tengo 18 años y estaba pensando en un color beige pero nose cn q otro color lo puedo combinar ya q le quiero dar luminosidad a la habitación ya q no le da mucho el sol … q colores me recomiendas ???

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

No te recomiendo el negro en absoluto. Pero en cambio el color marrón y crema, te quedarían fenomenal. Podrías pintar la pared del cabecero de la cama de color marrón oscuro y el resto de paredes de un marrón o tono tierra o crema tono tierra. Quedaría precioso.

En primer lugar, es buena idea considerar los muebles y equipamiento de cuidado que desea en el cuarto del bebé antes de decidir la distribución. ¿Desea elementos independientes que puedan moverse cada cierto tiempo o todo en gavetas, armarios y espacios de almacenamiento? El uso creativo puede transformar un cuarto si ha sido buen planificado, incluso en los presupuestos más apretados. ¿El cuarto es para un niño o una niña?, ¿O acaso desea un tono neutral que pueda ser decorado acordemente?. Considere las sensaciones y efectos que desee lograr; ¿Desea el cuarto caliente y acogedor, vibrante y vivo, rosado y bonito o temático y juguetón?. Explore las posibilidades de muchas ideas para cuartos de niños en Homify, allí encontrar un estilo que se adapte a su pequeño niño o niña.

Hola, te comento que quiero pintarle a mi hijo de 16 años la habitación , que es pequeña y da a un patio interior (poca luz) los muebles son de color gris con detalles de rojo. Por ej. el cabecero tiene una tira vertical ancha roja y el escritorio 1 cajón rojo. La pared que más me importa es la del costado de la cama que es la más amplia y está pegada a la cama. Qué me aconsejas??? Muchas gracias.

Es cierto que los colores fuertes y oscuros no se recomiendan en dormitorios pequeños porque hacen que parezca visualmente más pequeño. Pero de ahí a que no se puedan poner va un mundo. En primer lugar, si los colores están bien combinados y distribuidos da igual que sean oscuros o claros y en segundo lugar lo más importante es que a ti, te gusten. Y en este caso te gusta.

El dormitorio es sin duda ese lugar, santuario, en nuestra casa. Aquel espacio donde llegamos a reponernos de un día agotador, cómodo y acogedor para que podamos recargar las pilas y comenzar cada día mejor que el anterior.  

hola abel que tal recibe saludos desde puerto vallarta primeramente,, me gusta la pagina.. me gustaria que me ayudaras quisiera pintar mi casa con colores vivos para darle mas vida,,, que me recomiendas,, algun rojo, naranja incluyendo el techo, te agradeceria… la casa cuenta cono 2 recamaras , cocina,, sala y un area abierta…saludos

La luz natural y artificial es muy importante, no solo por la intensidad sino también por las formas y colores de las lámparas de techo y las de mesa o velador. Esta combinación le dará un toque original y especial a la habitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *