áticos terminados impresionantes para el dormitorio de las muchachas fotos para habitaciones de niñas

Tengo un gran problema, mi cuarto está recién pintado de un color verde azulado, y todos los muebles son color caoba, quedan muchos espacios en las paredes vacíos, y no sé como podría decorarlos, de que color y con que, también debo cambiar el color de la cortina, pero no sé como hacer para que todo funcione, agradecería tus sugerencias.

hola tengo 2 niñas de 4 y 12 años a ellas les encantan las princesas y me gustaria decorarles el cuarto, no es muy grande como haria las camas son de color madera como combino los colores de las paredas necesito ayuda gracias

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

Un efecto decorativo que produce mayor sensación de profundidad son las rayas pintadas en horizontal, perdiéndose hacia el infinito en un imaginario punto de fuga. Por otro lado, las rayas verticales son muy utilizadas para contrarrestar techos bajos, ya que dan la impresión de que las paredes son más largas y en consecuencia el techo está más arriba. Y recuerda siempre este truco de pro: los techos pintados de blanco favorecen la sensación de ganar altura.

Mil Ideas de Decoración es un blog de decoración donde recogemos ideas de decoración de interiores y exteriores, además de fotos, tendencias en decoración, consejos profesionales, vídeos y prácticamente todo lo que tenga que ver con el hogar, la decoración y el interiorismo.

Bedroom For Girls KidsKids Bedroom Ideas For Girls TweenGirls Bedroom Ideas TeenagersChildrens Bedrooms GirlsYoung Girls BedroomsGirls Princess BedroomGirls Bedroom PinkLittle Girl BedroomsIdeas For Bedrooms

hola! me encanto la idea de una de las fotos (la negra con rosa) deponer como un closet blanco enpotrado en la pared para aprovechar ese espacio para guardar cosas ya que mi cuarto es muy pequeño, pero mi pregunta es si crees que se verá aun mas pequeño si en la pared de enfrente ya tengo un closet blanco? tengo miedo de que se vea muy cargado, y otra pregunta: que color me recomiendas poner en la pared de la cabecera algo unisex. Graciaass!

El azul y el morado son dos colores muy bonitos, pero estos dos colores están en la parte fría del círculo cromático y no combinan muy bien entre ellos. Eso no quiere decir ni mucho menos que no puedas pintar el dormitorio de tu hijo con esos colores, pero no son fáciles de combinar.

Los vinilos son el último grito de la moda en decoración y se usan muchísimo en dormitorios de nenas porque es una manera súper barata y práctica de personalizar un espacio. Hay muchísimos sitios donde podés comprar este tipo de “stickers” para la pared y son realmente accesibles. Si te das maña, podés hacer un diseño propio y encargarlo.

El color morado o sus hermanos más suaves como el lila o violeta son colores perfectos para pintar un dormitorio. El lila es un color sumamente relajante. Yo por ejemplo tengo en mi dormitorio en la pared del cabecero papel pintado en tonos rosas vivos y las otras tres paredes las tengo pintadas de un lila muy muy claro. El resultado es un ambiente alegre, moderno y muy muy relajante.

Esta es una de las propuestas más elegantes que presenta Zara Home. Pertenece a la nueva colección de Versailles. Se trata de una decoración muy sofisticada que nos recuerda a un estilo algo barroco. Quizá por esos detalles dorados y la decoración en madera, mimbre y cristal. Zara lo combina con una ropa de cama que se lleva todo el protagonismo con un blanco impoluto y cojines con estampado verde (a juego con la colcha).

Hola, necesito de su opinion, me compre un sillon rojo de 3 cuerpos y dos puff del mismo color, mi casa es de paredes claras, siento que es muy atravido pero nose con que colores combinar las cortinas, alfombras y cojines, que me sugieren?? no quiero que se vea excesivo el color, lo unico que mi mesa de centro es de color cafe oscuro.

Yo http://studio-5.financialcontent.com/mi.sunherald/news/read/35871325 plenamente con tu marido en que el ancho de las rayas sea de unos 30cm. Es mi consejo particular, pero claro esto se basa en la variedad de los gustos de cada uno. Pero sin duda unas rayas anchas de 30cm quedarían preciosas con esa combinación de colores que tenéis pensada.

Si tenemos problemas para conciliar el sueño por la noche, quizás debamos recurrir a tonos neutros -ayudan a relajarnos-, combinados con una suave iluminación. Si, por el contrario, nos resulta difícil poner un pie fuera de la cama por la mañana, entonces sería una buena idea optar por un color brillante y alegre que nos haga comenzar el día con energía. Las tonalidades pálidas se pueden utilizar para crear una mayor sensación de espacio en un dormitorio pequeño, pero si la habitación es fría o está orientada al norte, se deben relegar los azules-grises en favor de los tonos más cálidos. Si elegimos papeles pintados con motivos densos o colores estridentes, podríamos perturbar el ambiente relajado de nuestra habitación, por lo que es mejor si nos ceñimos a diseños más tranquilos y sutiles.

Si deseas aprovechar toda la luminosidad del dormitorio principal y apostar por una temática natural pero moderno, el estilo nórdico es el más indicado. Aunque comparte los mismos principios esenciales que el estilo colonial, su estética no se parece en absoluto.

Hola, quería preguntarte como ves el cabecero, la mesita de noche y la cómoda en blanco y el escritorio con su silla en negro y el armario un combinado de negro y blanco. Y no sé si quedaría bien que las paredes fueran de un color garbanzo, beige o una gama de colores sobre esa tonalidad o quizás para la parte del cabecero un color marrón, pero no muy oscuro. Qué opinas? Me recomiendas otros colores?

La plataforma rectangular para la cama queda muy bien y da mucha modernidad y elegancia al interior sobre todo cuando se combina una cama con un aplataforma de color negro con una decoración de las paredes de madera. Además la decoración de las paredes la podéis extender también por el suelo y de esta forma conseguiréis crear un dormitorio con mucho estilo.

#11 En un dormitorio pequeño, una opción para poder tener más muebles y armarios en un mismo espacio es la de colocar la cama en alto. En este caso, en la parte inferior nos encontramos un sofá, aunque hay modelos con escritorios y roperos.

Teniendo en cuenta que el color café y el beige combinan bien, puedes pintar como más te guste. Una forma de pintar acertada siempre, es poner el color fuerte, en este caso el color café en el cabecero de la cama y el resto de paredes de color beige.

Decidir que decoración escoger depende enteramente de la personalidad del niño y que se va acorde a su carácter. Mobiliario escandinavo, clásico, ecléctico para el cuarto de los niños puede aportar el estilo para el cuarto. También es posible unir una variedad de estilos y temas favoritos de niños pero debe ser cuidadoso de no excederse. Para obtener el balance adecuado, Homify ofrece la ayuda de diseñadores de interiores que pueden asistirlo a crear un espacio mágico e íntimo para su hijo.

tengo una niña de 2 años y medio y un varon de 1 año y medio. ellos van a compartir el mismo cuarto pero como la niña ya tiene cuna ay q comprarle al varonsito y la q le voy a comprar es de cars y ya no les va a quedar espacio en el cuarto para jugar…. como puedo sacarles un espacio si el dormitorio es muy pequeño y con las 2 cunas ya va a quedar full

Luego tenemos un dormitorio de princesas, con una hermosa cama con techo, sábanas rosas, una alfombra mullida donde andar descalzos y nuevamente los delicados pisos de madera. Se destacan los muebles antiguos e incluso un carrito de bebes elaborado en hierro que podría considerarse una reliquia que se destaca en la decoración de interiores de este hermoso dormitorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *