asnos gruesos niñas reales en dormitorio lámparas para salas de adolescentes

Hola buenas tardes. Tengo un piso d 105 metros cuadrados tres habitaciones y una cuarta que la utilizare de vestidor. Estoy pensando en hacer toda la casa d dos tonalidades d grises que no tengan mucha diferencia entre si, una seria un pelin mas oscura que la otra. A ti q te parece?? Incluso habia pensado en pintar un lado del pasillo d mas oscuro y la otra pared mas claro, que te parece??

Otro consejo que te doy es que añadas un tercer color para hacer de intermediario entre el verde y el azul. Este color sin duda es el blanco. No te digo que pintes alguna pared con blanco, pero sí, que los complementos como lámparas, a ser posible los muebles, las colchas de la cama, cojines… que sean en su mayoría blancos. Esto creará una sensación de armonía en el dormitorio.

Quisiera agregarle a mi living colores turquesas y estampados a cortinas y almohadones,como para darle un poco de alegría al ambiente ya que empieza la primavera!pero mi duda es: Al resto de girls bedroom furniture with desk casa le tendría que agregar también colores turquesas? y si el mismo estampado que uso para el living lo puedo usar en la cocina pero con otro color? Que pensas? Desde ya muchas gracias!!!Carolina

Intenta conocer cuáles son los colores favoritos de tu hija, tal vez puedas jugar con ellos o sus combinaciones en los tonos que le pones a las paredes. Algunas niñas tiene el color rosa como preferido, pero los tiempos cambian y otras en cambio prefieren colores como el azul, naranja y verde que le dan al ambiente un aire de tranquilidad y diversión.

Con un punto más de verde que el azul turquesa, la gama de los verde agua, mentas y azules verdosos resultan de lo más agradables para una habitación infantil y de paso estarás a la última, pues son tonos que están de moda en la decoración del hogar en general para esta primavera y verano.

PERSIANAS HORIZONTALES ESTILO VENECIANAS – Las Persianas Horizontales, también conocidas como Persianas Venecianas o Venetian Blinds están hechas de láminas muy delgadas y pequeñas lo cual hace qu…

Cuando decoras siempre tratas de imponer un estilo. Por ello es muy importante que el estilo al decorar habitaciones de niñas sea precisamente infantil. No querrás que tu hija vea su habitación con un decorado demasiado serio, muy acorde a tus gustos, claro, pero que no tienen nada que ver con su estilo. Recuerda que sus amigas irán a tomar el té o dibujar y nada más aburrido que una decoración adulta cuando se tiene 6 años.

Debemos recordar que en esta cultura se realizan cambios que atraigan la prosperidad y la abundancia. Eliminaremos de nuestra vista todo aquello que nos provoque estrés, como el trabajo y las obligaciones cotidianas incluyendo los aparatos electrónicos que tanto usamos constantemente. El escritorio también deberá estar alejado de nuestro lugar de descanso a ser posible.

La decoraicón dormitorios con cristales es muy apropiada también para los interiores pequeños ya que de esta forma la luz que entra en el interior es más abundante. Cuando la abundancia de la luz se combina con los colores claros de los muebles y de la decoración se crea el efecto de agrandar los interiores.

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

En un principio, no me parece mala idea, y no veo ninguna pega, ni nada que no vaya a combinar. Pero claro así sin verlo es algo difícil, pero los colores verdes en distintas tonalidades con los muebles en color cerezo, parece una buena combinación. Evidentemente depende del tono de verde. Cuanto más apagados, mejor va a quedar, y cuanto más vivos peor.

En nuestra galería de soluciones para niños de 3 a 7 años encontrarás distintas combinaciones de camas, tejidos, sillas, juguetes, almacenaje, etc. Hay productos de diferentes estilos y tamaños, y a precios muy asequibles. Como nosotros ya hemos elegido los productos por ti, te resultará muy fácil recrear en tu casa lo que ves aquí. Echa un vistazo y encuentra soluciones adecuadas para todos.

La cama es uno de los muebles principales de está habitación, pues se debe elegir una que se adapte a las distintas etapas de tu pequeña. Hoy en día en el mercado hay soluciones interesantes, como la cama que se convierte en sofá. Aunque te parezca un poco caro, pero te aseguro que a largo plazo te resultará económico.

El dormitorio de las niñas es muy importantes, ya que las chicas son las consentidas de la casa. Las niñas siempre son más hogareñas que los niños, ellas están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas. Los colores favoritos de las niñas por lo general son el lila y el rosado, por ello no olvides combinarlos en la decoración de su cuarto, además que puedes utilizar materiales como el vinilo para decorar la pared de la habitación.

Hola, me cambio de piso y necesito ideas varias. En la habitación principal tengo un vestidor cuya pared principal está revesitida en madera (marrón chocolate), es una separación con puerta de lo que es la habitación principal. Los techos son abuhardillados de madera. Mi idea es pintar la pared del cabecero en tono celeste, con un cabecero en blanco (la cama es canapé marrón chocholate) y pintar un árbol (el de la flor del cerezo) en blanco, marrón y ocres. el resto de paredes van blancas. Qué te parece? Muchas gracias!

No es una combinación de colores que dé buen resultado. Digamos que no combinan. Aunque como siempre digo, si a ti te gustan, adelante, vas a ser tú quien los disfrute. Pero en un principio no es una buena combinación de colores.

Decorada con mimo. Con un zócalo alto, una lámpara de araña, una cómoda afrancesada… En este dormitorio todos los detalles se han cuidado al detalle para crear una atmósfera muy acogedora y romántica.

hola, necesito decorar un cuarto super pequeño, de 3 x 3 incluyendo closet, el caso es que mi sobrina de 15 años quiere decorar verde, rosa fuerte y cafe, solo que tengo la persiana blanca y no quiero cambiarla, la recamara y closet son cafe chocolate, muchisimas gracias por su aportacion

La luz natural y artificial es muy importante, no solo por la intensidad sino también por las formas y colores de las lámparas de techo y las de mesa o velador. Esta combinación le dará un toque original y especial a la habitación.

HOla, yo tengo los muebles marrones y el cabezal tambien, marrón oscuro, y me gustaria que la pared del cabezal fuera azul, pero no de color pastel. Necesito luz y alegria. Me gustaria que fuese el fondo blanco y algo que resaltase de color azul. Pero no encuentro nada. Saludos!!

Pues una colcha en lila quedaría fenomenal. No lo dudes. Blanco y morado una combinación muy bonita sin duda alguna. Incluso ya que tienes también los muebles en color blanco, si quieres añadir más morado por ejemplo en los cojines de la cama (si tienes) o en cualquier otro lugar, puedes hacerlo, quedará fenomenal.

Aunque por supuesto siempre tendremos en cuenta la base de la decoración que son la elección de muebles infantiles. Nuestro consejo es que seamos prácticos al adquirir los muebles para bebes y de ese modo podamos darles uso durante algunos años.

Es cierto que los colores fuertes y oscuros no se recomiendan en dormitorios pequeños porque hacen que parezca visualmente más pequeño. Pero de ahí a que no se puedan poner va un mundo. En primer lugar, si los colores están bien combinados y distribuidos da igual que sean oscuros o claros y en segundo lugar lo más importante es que a ti, te gusten. Y en este caso te gusta.

Si te gustan los colores pasteles, utiliza aquellos que están en la parte fría del circulo cromático. Los colores fríos como el azul, el verde y el morado aplicados en las paredes, dan sensación de que éstas se alejan, de mayor profundidad, por ello, son aconsejables en espacios pequeños. Por el contrario, los colores cálidos como el amarillo, naranjo o rojo recargan más el ambiente. Así que te diría que escogieras colores fríos en tonos pasteles.

Hola, quería preguntarte como ves el cabecero, la mesita de noche y la cómoda en blanco y el escritorio con su silla en negro y el armario un combinado de negro y blanco. Y no sé si quedaría bien que las paredes fueran de un color garbanzo, beige o una gama de colores sobre esa tonalidad o quizás para la parte del cabecero un color marrón, pero no muy oscuro. Qué opinas? Me recomiendas otros colores?

Los colores que has elegido para el comedor me gustan, y lo más importante es que combinan muy bien. El marrón chocolate combinado con un marrón muy muy clarito o beige u otro tono tierra queda fenomenal. Estos colores le darán al salón un toque sereno, elegante y cálido. Además combinado con el suelo de tarima y las puertas del mismo material o color me parecen los tonos perfectos.

Predominan los colores fuertes. Pensad en el típico lugar de venta de especies que se puede encontrar en un zoco, los colores llamativos como el rojo o amarillo son muy característico de este tipo de ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *