aparadores del dormitorio de las muchachas adolescentes galería de decoración de dormitorio

En cambio, si en vuestro dormitorio predomina la elegancia y la modernidad de los colores oscuros y negros podéis introducir el brillo y la alegría en el interior con unos detalles decorativos amarillos. Esto lo podéis hacer con una plataforma para la cama de este color y además también podéis utilizarlo para los muebles. De esta forma haréis una decoración dormitorios con acentos decorativos que sobresaldrán sobre los tonos oscuros.

Si tienes blanco, verde, amarillos y tonos marrones en la decoración, juega con esos tonos. Por ejemplo, unos cojines verdes pistacho y otros en blanco quedarán fenomenal. También puedes meter alguno amarillo. Las cortinas como siempre aconsejo, blancas. Eso sí, si quieres que tengan un toque de color, puedes escoger alguna con cenefa en algún color que ya tengas, por ejemplo verde. Unas cortinas blancas con una cenefa floral en verde quedarían muy bien.

He alquilado un pisito con mi pareja hace una semana, y este fin de semana queremos pintar ya para dejarlo a punto. El hecho es que la habitación de matrimonio es chiquitita, de modo que hemos optado por montar un vestidor en la habitación de enfrente, y en la nuestra colocar solo la cama (canape), cabezero, mesitas y una pequeña comoda de cajones. Despues de leer muchos consejos en varios foros, tengo claro que los colores fuertes y llamativos hacen que la habitación sea más pequeña, pero me gustan. Habia pensado en pintar la pared del cabezero en un color cereza fuerte, con un vinilo decorativo y el resto de paredes y techo de color blanco. El color del canape y la comoda es wengue. Mis preguntas son ¿Recomiendas este color fuerte en una habitación pequeña? ¿Y el color del vinilo, blanco o negro? Muchas gracias!

ESTIMADA NILDA NORA,el motivo por que te escribo es que,boy a pintar las paredes de mi casa hace poco construida, ya le he aplicado imprimante con selladora como base,quisiera que al pintar las paredes mi casa se vea acojedora y hermosa y no se que colores aplicar, te cuento que el pisos de la sala comedor es de ceramico color beig y marron claro, la cochera el piso es de color beyg, y los cuartos el piso es de tipo parquet marron, te agradeceria me ayudes a que mi cas asea bonita y mi esposa y mis nenas se sientan felizes de tener su casa hermosa, espero tu respuesta, ah!me olvidava decirte soy de Peru,bien espero su ayuda.

Si buscas una idea de cómo acomodar o colocar dos camas en un dormitorio te compartimos estas opciones. La mejor forma de compartir un dormitorio para niñas es colocar dos camas en el mismo ambiente, ya sea por el pequeño espacio o porque simplemente se quiere compartir la habitación con la hermana u otro miembro de la familia. Al realizar la decoración de este dormitorio se debe conseguir y buscar un equilibrio entre ambos gustos. Hoy veremos dos formas de organizar y decorar el dormitorio: 1.- Con camas individuales: se puede ubicar y acomodar de forma simétrica ambas camas al mismo lado y al igual que la otra. En muchos casos las camas están colocadas frente a frente y dejan libre un espacio en el centro para movilizarse de forma tranquila y sin impedimentos. En la separación de ambas camas se puede colocar un mueble para colocar los accesorios personales de ambos y también convertir en un escritorio funcional donde se pueda organizar y guardar las cosas personales de ambos miembros.

Buenos dias. Quiero pintar mi cuarto ps es algo pequeño pero pronto dare a luz a un varoncito y no se que diseño hacer tengo una pintura preparada que es un gris fuerte y un blanco luna ps vi ese diseno de rayas verticales me gusto pero quedara bien?

En cambio, en las habitaicones de los niños las alfombras que quedan muy bien son las pequeñas que podéis colocar al lado de la cama o en los pies de esta. Podéis optar por una alfombra redonda o con otra forma y completar de esta forma la decoración del interior.

Luego pintaría el resto de paredes en un tono suave, neutro, como un crema, gris claro claro, blanco, un morado muy muy suave, todo ello dependiendo del color del papel pintado para que quede a juego.

Sobria habitación con colores pasteles. Esta habitación es sencilla, con el típico diseño y acomodo de un cuarto típico de niñas, donde los peluches juegan un papel importante en el decorado. El piso de madera y una iluminación tenúe le dan calidez al espacio.

hola yo k iero de corarmicuarto alamoda no de bicho por k nomegusta dora por k es muy niña y la prinsesa y todo eso yo piendo pintarla y no hacerle dibujitos yo solo la boy a pintar de rosa y morado se be exstupendo chao y grasias

Un rincón muy bien aprovechado. Esta habitación demuestra que con un poco de ingenio y soluciones a medida se pueden salvar las limitaciones de espacio. Tres camas, mucho de espacio http://studio-5.financialcontent.com/mng-elpaso.ruidosonews/news/read/35871325 almacén y una zona central despejada para jugar.

El espacio propio para un adolescente es algo más que importante, porque ellos tienen la necesidad de poder decir que ese lugar es suyo, con sus reglas, sus cosas y su forma de decorar. Es por eso que si puedes brindarle a tu hijo un dormitorio propio, por más pequeño que sea, con buena ayuda de él, saldrá una excelente decoración. Y si el dormitorio es pequeño, es probable que te interesen algunas ideas que te daremos a continuación.

eeee hola necesito un dormitorio con color bonitos como del decora tu hogar voy a cumplir 15 años i necesito pintar mi piesa y ademas le estoy pidiendo mi mama mi propia piesa megustaria un color morado violeta bueno eso es todo

Bueno, teniendo en cuenta que el dormitorio lo vas a compartir con tu hija, hay que buscar un equilibrio entre un ambiente infantil que es muy propicio para el desarrollo de de tu niña y un ambiente más sereno para ti. Por ello si me dices que te gustó los colores naranja para el muro del cabecero y cremas para el resto de paredes, creo que esa sería una buena combinación, pues crea dos ambientes. Por un lado es un ambiente con dos colores estimulantes perfectos para estimular a tu hija y por otro lado también quedan fenomenal para una dormitorio adulto.

tengo una niña de 2 años y medio y un varon de 1 año y medio. ellos van a compartir el mismo cuarto pero como la niña ya tiene cuna ay q comprarle al varonsito y la q le voy a comprar es de cars y ya no les va a quedar espacio en el cuarto para jugar…. como puedo sacarles un espacio si el dormitorio es muy pequeño y con las 2 cunas ya va a quedar full

Hola, yo tengo un nino de 2 anos y quisiera cambiar la decoracion de su cuarto la idea que quiero desarrollar es de toy story me gustaria una guia para que su cuarto quede hermoso y asi a el le guste mucho. muchas gracias.

Si prefieres leer en la cama, es preferible utilizar lámparas con pantallas, brazos articulados y  luz incandescente. Esto permitirá ajustar la luz para que no se refleje directamente sobre los libros.

Si quieres una decoración elegante, te aconsejo que utilices el color plata. Este color combinado con el blanco crea espacios muy elegantes y actuales. Además puedes por ejemplo poner distintos tonos de plata o distintos acabados. Por ejemplo, los cojines del sofá de plata en acabado mate, las lámparas en acabado brillo. Ir jugando con los distintos acabados dará un matiz moderno y por supuesto elegante. Si ves que hay mucho plata, o que te parecen demasiados objetos como para ponerlos todos de plata, también puedes añadir gris, es el color neutro por excelencia, combinará a la perfección y además es un color muy elegante.

La decoración de las habitaciones de los pequeños de la casa es esencial. No sólo por el diseño lindo que pueda resultar, sino porque un buen decorado tiene que ver también, con la sensación final que traiga a la mente/cuerpo.

Hola Abel tengo un dilema quiero pintar mi habitacion de rosado pero no se como , tiene que ser para una chica de 13años ,ademas busco algo fácil de pintar y que tenga un poco de negro no como esa foto de lexie pero no se como ayúdame por fís. Te lo pinta

Antes de tomar el desafío de diseñar el cuarto, piense con cuidado sobre la personalidad, gustos y deseos de su hijo. Los comentarios e ideas del propio niño son bienvenidos por los diseñadores de interior de Homify. También es bueno considerar cuidadosamente la funcionalidad de almacenes esenciales, como espacio para juguetes y pertenencias, asegúrese de incorporar elementos divertidos y estimulantes. Sea valiente y atrevido con los colores brillantes, patrones alocados y muebles eclécticos para cuartos de niños. Llénese de inspiración con los muchos libros de idea sobre cuartos de niños disponibles en Homify. Desde crear áreas de asientos cómodas, ideales para la siesta y juegos tranquilos, hasta paredes para escalar, toboganes de interiores y usar la cama en cabina del niño para crear un espacio especial de intimidad al acostarse. El uso de murales llamativos, paredes con pegatinas e iluminación de techo que asemeje a una noche estrellada puede encender la imaginación de su hijo.

Bedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsBedrooms Ideas For Teen GirlsGirls Bedroom BlueTeen Bedroom ColorsTeenage Girl Bedroom DesignsTeenage Girl Room DecorTeenage BedroomsTeen Bedroom FurnitureGirls Paris Bedroom

Colores alegres y luminosos, muebles prácticos que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños, ropa de cama cálida y confortable… Estas son algunas de las claves para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Y si se trata de una niña, podemos incluir algunos toques que le encantarán a tu pequeña princesa. Descubre cómo decorar un dormitorio romántico para niñas.

tengo 11 años y quiero pintar mi cuarto mi mama me compro un juego de edredon de colores son rayas horizontales y los colores son rosa,naranja,verde,azul y quiero que la pintura combine con mi edredon

Si en cambio optas por un dar un aire totalmente exótico y lujoso podemos recomendar ambientar la habitación con un estilo arábigo. Son decoraciones que cada vez están más de moda y obviamente se fijan en los diseños típicos que se pueden encontrar en una casa ubicada en Marruecos o en cualquier otro país árabe o del magreb.

Hola, quisiera que me sugirieras como puedo mezclar para mi dormitorio el azul, rojo y amarillo, el cuarto es pequeño y el closet es caoba. La idea es que no parezca más pequeño y estrecho de lo que es. Gracias!!!

De esta forma la habitación ganará mucho espacio para crear una zona de juegos o de estudio. Debes asegurarte de que las ventanas sean estancas para que no haya filtraciones de agua o aire durante el invierno .

hola mi nombre es lismar.. soy amistosa cn toda la gent me encanta tner muchos amigos y tener una amistad cn alguien como toda la gent q dea buena,amistosa,amigable,de confianza q yo le pueda contar todos mi cuentos chao espro q alquien quiera ser mi amiaga o amigo.

Para la decoración de dormitorios para niñas es de lo que cada vez los padres se ocupan más, ya que las engreídas del hogar necesitan de un espacio lleno de encanto, para lo cual hoy en día se opta por usar colores como el gris, verde, rojo, entre otros colores que son parte de las últimas tendencias de decoración de habitaciones infantiles, pero lo cierto es que elegir el clásico rosa es todo un acierto a lo seguro para conseguir una habitación digna de una princesa.

¿Rosa o azul celeste? ¡El diseño no debe limitarse únicamente a estos dos colores! Hay un montón de ideas sobre dormitorios infantiles que entusiasman tanto a niños como a niñas. Realmente se puede conseguir inspiración para decorar el dormitorio infantil si se observa más de cerca las preferencias de nuestro hijo porque, preferentemente, el diseño debe ser coherente con el pasatiempo favorito del niño: de jugar al fútbol a practicar ballet, todo es posible. ¿Le gusta jugar a los caballeros andantes, a los piratas, o se siente toda una princesa? Las posibilidades de diseño son infinitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *