aparadores del dormitorio de las muchachas adolescentes dr seuss cita almohada

hola yo tengo una duda me recomendaron pintar el cuarto de mi esposo y yo en colo verde muy bajito casi blanco que para relajacion y conciliacion del sueño pero quier poner persiana en color madera oscuro ya que mi cabecera es del mismo color si estaria bien al combinacion

Finalmente podemos destacar de la última fotografía, una mesa con espejo donde colocar collares y maquillajes y las muñecas antiguas que son un objeto de decoración muy destacable de este dormitorio para niñas.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan?

Te recomiendo que el gris sea un gris muy claro, además aunque es una buena combinación de colores, te recomendaría que añadieras blanco y quizá otro azul celeste en los complementos. Además de que combinaría muy bien con el turquesa y el gris, añadirías algo de “alegría” a la decoración ya que el gris, quizá apague un poco el ambiente. Si te gusta el rosa, combina perfectamente tanto con el gris como con el turquesa. Quizá si te gusta puedas añadir ese color. Si te decides por añadir toques rosas, no utilices más colores que el rosa, el gris y el turquesa y lo demás blanco.

Hay una edad, desde los cuatro a los ocho años, más o menos, en la que la gran mayoría de las niñas sueñan con ser princesas. Sin entrar en consideraciones sobre hasta qué punto es esto consecuencia de la sociedad en que vivimos, y sin fomentarlo de manera exagerada (bastante énfasis ponen ya las pequeñas en todo lo que tiene que ver con el mundo de las princesas), podemos incluir algunos toques especiales para que su habitación se parezca un poco más a un auténtico palacio de cuento.

Empresa con más de 20 años de experiencia en blogging y una amplia red de medios digitales que ofrece servicios relacionados con los contenidos online: redacción de blogs y webs, publicidad, post patrocinados, y diseño y desarrollo web.

Hola me gustaría que me aconsejaras sobre que tonos combinar en mi habitación principal,es mas bien pequeño,los muebles y el cabecero son de color beig,me gusta bastante el color agua marina,ese tono entre azul y verde pero no se si conbina bien para los complementos pero y las paredes?gracias

El rojo y el negro combinan muy bien, pero quizá el negro NO en las paredes. Una combinación muy buena sería por ejemplo, pintar una pared de rojo vivo, la pared del cabecero de la cama. El resto de un gris tono medio y los demás accesorios como la colcha o edredón de la cama, quizá el cabecero y otros objetos en negro. Es una combinación preciosa.Y también puedes añadir a esta combinación un cuarto color, el plata, que lo puedes poner también en complementos o accesorios, por ejemplo en las lámparas de las mesillas de noche. No te aconsejo que pintes en rojo y negro las paredes.

HOLA ME LLAMO ZULY MIRA QUIERO DECORAR Y PINTAR EL CUARTO DE MIS DOS HIJAS LA MAYOR TIENE 12 AÑOS Y LA MENOR TIENE 5 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME GUIARAN PARA QUE ME QUEDE UN CUARTO BIEN LINDO MUCHAS GRACIAS…..

quiero pintar mi recamara, una pared de color cocoa , las otras 3 color beige, el techo en blanco- He estado leyendo las preguntas de otras personas y sus consejos que les da, entonces llego a la conclusión de que la pared que debo pintar de cocoa bede ser la de la cabecera. Mi duda es, no importa que esta no sea la pared mas grande de mi habitación?

Más allá de las paredes de la habitación de una niña, complementos como muebles, clóset y la cama son algunos de los más relevantes para crear el ambiente preciso que soñamos. Después de todo, las niñas suelen ser con las que necesitamos mayor espacio de almacenamiento y al mismo tiempo, para mantener la delicadeza del espacio, lo ideal es que esté despejado y fresco.

Aprovechar el espacio debajo de la cama, utilizar percheros detrás de la puerta o colgar estanterías en la pared son algunos consejos para ganar espacio en el dormitorio y conseguir el mejor confort para el hogar. El dormitorio es una estancia de la casa muy particular, puesto que debemos decorarlo a nuestro gusto y antojo para poder relajarnos y descansar después de un largo día de trabajo. Disponer de un orden y decoración a nuestro gusto, nos permitirá descansar de una forma más correcta, lo que conlleva que nos levantemos con mucha más energía al día siguiente. De ahí la importancia en la decoración de nuestro dormitorio.

hola yo kier0 tener mi cuarto chidisimo de color azul, rosa, verde, lila y etc. pero no se como ver la decorasion me podran ayudarme a remodelar mi cuarto tego 13 años. kiero k se vea brillante bye withis

Based in northern Virginia, Rebecca Rogge has been writing since 2005. She holds a bachelor’s degree in journalism from Patrick Henry College and has experience in teaching, cleaning and home decor. Her articles reflect expertise in legal topics and a focus on education and home management.

camas ojala sigan poniendo mas fotos de camas modernas porque estan super chvs y bueno como no tenemos nada que hacer entramos a ver y tambien te sugiero que pongas camas de jovenes,adultos,hasta para bebes no solo pongas para niños y niñas si no tambien lo que te sugeri …………:)

Hola Abel,me gustaria saber que color/es le iria mejor a un dormitorio de matrimonio de unos 16 m de forma cuadrangular en el que las puertas son de color wengue con perfiles de aluminio plata y el cabecero de la cama,mesillas y comoda en blanco.El http://sports.suratkhabar.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ es de color beige.Gracias.

El caso es que mi habitacion se me ha quedado mas pequeña porque me hice un armario que me acupa una pared entera, entonces solo me queda tres paredes para pintar. La cama la tengo debajo de la ventana porque no tengo otro sitio.

Room For Baby GirlDiy Little Girls RoomLittle Girls Room Decorating Ideas ToddlerKids Bedroom Ideas For Girls ToddlerToddler Beds For GirlsBed For KidsToddler Bedding GirlChildrens Bedrooms GirlsPastel Girls Room

Gracias Abel por responder, bueno me gusta el color verde, el azul suave y el gris… El morado no me gusta para nada, quiero que mi dormitorio tenga un ambiente relajante y serio con colores suaves… El blanco tampoco me llama la atencion, ya que es el color del que esta pintado actualmente; como te digo, me gustaria combinarlo en dos colores y que resalte la madera, q por cierto casi todo es madera oscura…

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

Escoge los colores apropiados para que el cuarto parezca ser más grande, como tonos neutros y claros para la gama general, y destellos brillantes para hacer contraste y despertar el ambiente. El blanco y sus derivados pasteles son los que más reflectan la luz y aumentan visualmente el tamaño general. El empleo de espejos bien distribuidos puede ayudar enormemente a la impresión espaciosa del dormitorio; sabiendo que el cristal es un material delicado para el contacto con los niños se pueden emplear como puertas de clóset, o a patrón en la parte superior de la habitación para un aspecto moderno. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *