amarillo aqua y dormitorio de niñas rosadas ideas de habitación de niñas mayores

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios:

Hola! Me gustaria que me den ideas para decorar la habitacion de mi hija que aun no ha nacido, el tema es que tengo que dividir de alguna manera una habitacion para hacerle su lugarcito. Como puedo dividirla para que tenga luz? Gracias!

En las imágenes se encontrara con ideas para escritorio a juego con los demás muebles en la habitación de la niña o mesitas preciosas con sillas pequeñas y de colores vibrantes para que juegue y haga tareas a la vez. A las chicas les encantan las camas de dosel porque no podemos escapar de la decoración sacada de los dibujos animados.

Un estilo muy parecido al anterior sería el mediterráneo, que también opta por aprovechar la gran luminosidad natural que pueda obtener la habitación. Puede tener algún detalle decorativo que evoque al mar, pero no tanto como en el estilo marinero visto anteriormente.

La solución más sencilla y económica para decorar un mueble es con pintura. En este mismo blog de decoración tienes cientos de ideas para decorar y cambiar de aspecto totalmente a un mueble solo con pintura. Te aconsejo que eches un vistazo en este blog o por la red y busques muebles pintados y verás que con solo un poco de pintura puedes lograr maravillas.

Habitación sencilla para adolescente, tanto para mujer como para hombre. Decoración simple a base de módulos que constan de cama, entrepañeras en forma de cubo y un pequeño colset, y un área de trabajo integrado a todo. Ideal para espacios reducidos.

HERMOSOS DORMITORIOS PARA JOVENCITAS Hola Chicas!! Les dejo una galería de fotografías de dormitorios para jovencitas, por lo general a las jovencitas les gustan los dormitorios con color y necesitan mucho espacio de almacenamiento, un espacio para hacer sus deberes, así que aqui vas a ver diferentes opciones para que puedes imitar alguna de estas linda decoraciones.

hola bueno soy sebastian tengo 19 años y mi consulta es la siguiente estoy armando mi pieza y quero pedirle la ayuda de como pintar mi pieza yaa que me compre la cama con respaldo de cuero color marron oscuro al igual que los veladores y el closet es del mismo color tengo dos puf cuero negro con circulos que combina con todos los muebles y quero saber que color me recomiendan pintar toda la pieza yo avia pensado en dos colores pero quero ver que me disen ustedes y que piso flotante colocar acorde ala pintura 🙂 … yo quero un marron oscuro con un color mas claro nose que me dise ustedes me gusta musho una avitacion que sale en las fotos ..espero su respuesta gracias..

hola quiero decorar la habitacion de matrimonio de la casa de verano,es luminosa y no quiero pintar las paredes blancas,las mesitas y el sinfonier tambien son blancos y me he atrevido a poner el cabezal en lila para darle color¿como lo ves?¿que colcha pondrias?¿una colcha en rayas con algo de lila seria demasiado? gracia.

Los colores elegidos combinan muy bien. Si quieres destacar la pared de la cama, te aconsejo que crees una pared de acento. O sea, pintar esa pared de un tono más fuerte. Puedes pintar de turquesa vivo y luego el resto de paredes de rosa suave, combinará bien y la pared de la cama destacará.

Si prefieres leer en la cama, es preferible utilizar lámparas con pantallas, brazos articulados y  luz incandescente. Esto permitirá ajustar la luz para que no se refleje directamente sobre los libros.

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

El violeta con el naranja en un principio no son colores que combinen muy bien. Uno es frío el otro cálido y no se llevan muy bien. No te aconsejaría que utilizaras esos dos colores a no ser que lo tengas muy claro y estés totalmente decidida. En cambio el color blanco con el naranja es perfecto, crea un ambiente luminoso y fresco. Si quieres añadir un tercer color prueba con algún color tierra o pastel. Eso suavizará el ambiente y lo convertiría en un ambiente más cálido y acogedor que nunca viene mal para un dormitorio infantil.

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Utilizados correctamente, los colores profundos en una habitación pequeña pueden camuflar el tamaño del espacio. Puedes usar colores que calman o te hacen sentir como si estuvieras en un espacio acogedor. Incluso el color rojo puede funcionar muy bien. Elegir muebles, cortinas y accesorios que combinen o complementen el color de la pared.

hola tengo 3 nenas y querí que me orienten con colores pata pintar su cuarto sus edades son 8 ,6 y 2y 1/2 años. sus camas son de madera algarrobo. gracias no me gustan los rosas , si me gustan los contrastes en las paredes una pared mas oscura en la gama por ejemplo… gracias espero su respuesta

El espacio propio para un adolescente es algo más que importante, porque ellos tienen la necesidad de poder decir que ese lugar es suyo, con sus reglas, sus cosas y su forma de decorar. Es por eso que si puedes brindarle a tu hijo un dormitorio propio, por más pequeño que sea, con buena ayuda de él, saldrá una excelente decoración. Y si el dormitorio es pequeño, es probable que te interesen algunas ideas que te daremos a continuación.

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

hola, quisiera que me ayudaran, quiero pintar mi habitacion es pequeña y los colores que quiero son violeta y negro o violeta con blaco ya que mi juego de dormitorio sabanas , acolchado etc son violeta con negro que me recomiendan ? apreciaria su ayuda saludos

Si solo tienes una lámpara (supongo que estará en el medio del techo del dormitorio) hay bombillas de bajo consumo que proporcionan una luz blanca que da mayor luminosidad. También puedes optar por poner alguna lámpara de pie en algún rinconcito para aumentar la luminosidad.

Small Bedroom OrganizationSmall Bedroom DesignsBook Storage Small SpaceCloset Ideas For Small Spaces BedroomShoe Storage Ideas For Small SpacesDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsIkea Bedroom Storage

El escritorio puede ajustarse perfectamente (en color y textura) a la tendencia predominante. El espacio de almacenamiento debe incluir cajones y clósets modulares, ya que las niñas pueden mantener su ropa fuera de vista y al mismo tiempo, accesible y organizada. Así mismo, los estantes superiores pueden exhibir esos juguetes decorativos que aportan valor al resultado total y le ponen mucha personalidad al espacio. Mesas que pueden servir tanto como área de estudio y, como zona de juegos son de los complementos favoritos para el cuarto de las niñas. 

Simplemente invirtiendo en soluciones prácticas y para obtener un buen resultado, es posible cambiar la decoración dormitorios infantiles sin hacer grandes reformas. Por ejemplo, un cambio en la pintura de las paredes es una alternativa interesante y realiza un cambio visual esencial. Más allá drawers furniture cheap eso, existe la posibilidad de utilizar nuevos elementos decorativos, tales como cojines, edredones y cortinas apropiadas para dormitorios infantiles, o incluso puedes apostar por la reutilización o transformación de materiales. Si quieres saber más sobre cortinas infantiles puedes visitar nuestro artículo donde las tratamos a fondo.

Hola! yo estoy por pintar mi cuarto todo de rojo (bermellon) y la puerta elegi un color bastante violeta. necesito saber si fue una buena combinacion y de que colores podrian ser otros complementos, aclaro es muy pequeña la habitacion. el techo de que color lo pinto? porfa necesito una respuesta rapida, estamos en pleno desarrollo y mi cuarto lo quiero ya!! tengo 18 años. besitos

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para mostrarle publicidad online con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Habitación para niños con estilo clásico El estilo clásico ofrece el sueño eterno de una infancia perfecta. Los esquemas de colores son más bien conservadores, con tonos pasteles suaves y tonos apagados, azules marinos y rosas, y estampados usados con moderación. Puedes incluir toques modernos, como un escritorio para el computador portátil, pero también debes considerar elementos tradicionales, tal vez en el estilo de la cama o el sistema de iluminación. Es un estilo que funciona mejor cuando se tiene una habitación amplia para jugar, permitiendo largas y elegantes cortinas y muebles acolchados.

Por otro lado, en las habitaicones juveniles y también en los dormitorios podéis añadir una decoración para las paredes con paneles decorativos o con vinilos decorativos. Los vinilos son unas pegatinas que podéis elegir de colores o negras.

Otra buena idea, es instalar una cama de dos plazas con un respaldo grande y un closet apto para sus modas, mientras que lo que antes era la zona de juegos de la habitación se puede transformar en una zona de descanso donde pueda invitar y compartir con sus amigos. Algunos consejos para la habitación de los niños

Fijémonos ahora en las habitaciones juveniles de las imágenes. En muchas seguimos notando que se repite el mismo patrón minimalista y contemporáneo, pero esta vez con mucho color. Materiales ligeros y lisos; muebles que permitan movilidad. Muy buena idea para decoración dormitorios infantiles son los muebles extensibles que ahorren espacio.

Disculpa las molestias pero quiero remodelar mi cuarto y no se de que color pintarlo ando biendo entre azul-verde con rayas verde bajito verticales y en la cabecera color naranja claro o sino color marron o biseversa q me recomiendas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *