almacenamiento de mesa para chicas dormitorio pequeño decorar dormitorios de niñas

hooola tengo 3 nenas que se quieren comprar 9juegos de pintura y cada dia tarai 2 juegos de pintura yo se que girls bedroom wall paint dollhouse backdrop 2 juegos de pintura porque me digieron y quieren sacar pasages para hir a españia ♠♠♠♠♠ abiones porque somos5 personas pARA VIAGAR LES MANDO UN BESO GRANDE SOS DE URTAT

tengo un cuarto pero aora me voy a pasar al cuarto k estaba mi hermana (Y) asi k me gustaria k me dieran ideas d como decorarlo y tal! pro tmb stoy pnsando en un color para el cuarto:D me gusta muxo el lila pro no se.. !!!!NECESITO UNA AYUDITA!!…¿alguien me puede ayudar¿:D tengo 14 años:D

¿Te gusta el color turquesa? Es un azul verdoso precioso, en absoluto pastel que le puede dar al dormitorio mucha alegría y color. En cuanto a lo de poner algo blanco en la pared del cabecero, puedes utilizar una plantilla y pintarla de blanco, las hay de mil diseños distintos. De ciudades, de plantas, de personas, de árboles, etc…

No quiero acabar sin hablaros de alfombras. Si en la habitación de los chicos os recomendaba alfombras con carreteras, en la habitación de las chicas puede quedar bien una alfombra que reproduzca calles, algún juego o flores como la que aparece en la foto que encabeza este post.

#2 Atención al almacenaje empotrado de esta habitación abuhardillada. Es muy práctico, cómodo y funcional. La cama, de gran tamaño, ocupa prácticamente toda la estancia, pero de una manera que aprovecha su tamaño al centímetro.

Por ejemplo comer o sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama al despertarse. Hoy en día se pueden encontrar accesorio muy útiles como el siguiente para poder dejar la bandeja sin ningún tipo de peligro.

Las camas nido son muy versátiles. Con ellas ahorrarás mucho espacio en el dormitorio del crío y tendrás una cama extra para cuando vengas visitas: amigos de los niños o familiares. Además este tipo de cama puede transformarse en sofá durante el día si colocáis almohadones, cojines o muñecos. ¡Una buena idea!

HOLA! espero que me puedas ayudar!!! mi habitacion es pequeña es de 2 por 2 y tengo pensada pintarla con color marron oscuro en la cabecera de la cama matrimonial y el resto de las paredes en cremita y los muebles que van en las paredes de color crema van muebles de color marron oscuro, y decorar con color verde o azul. el techo va blanco. entiendes mi idea?? esta buena??? GRACIAS!!! y cualquier sugerencia es muy bien recibida!! 🙂 ivanna

El revestimiento para los suelos de los dormitorios infantiles también es muy importante. Lo mejor es que sean de madera ya que es un material sumamente cálido. Otra opción son las alfombras, ellas cubren tres funciones importantes: son decorativas, son funcionales y de bajo mantenimiento pero además nos garantizan que los niños podrán jugar y revolcarse sin sufrir frío o peligro. Se desaconseja el uso de baldosas porque son revestimientos duro y que transmiten frío.  ¡No dejes al azar la elección del piso de los dormitorios infantiles!

Los dormitorios de bebé suelen ser los más complicados a la hora de decorar, y es que, ¿cómo podemos crear la primera habitación de nuestro hijo? Los primeros meses, la habitación no será habitada, tan solo los trastos del bebé y las zonas de almacenamiento, ya que la mayoría de nosotros colocaremos la cuna en el dormitorio principal. Sin embargo, no hay que demorar mucho su traslado ya que los bebés han de acostumbrarse a dormir en su propio dormitorio. Los complementos y el almacenamiento, así como los colores, son los puntos más importantes a la hora de diseñar un dormitorio para bebé. Emplearemos los tonos más claros de la paleta. Las piezas de mobiliario tendrán que estar adaptadas para evitar cualquier tipo de incidente, y no debemos olvidar que los dormitorios para bebé tendrán que ser transformados en poco tiempo, por lo que decorados con papel pintado son muy adecuados para este tipo de habitaciones. 

A falta de playa… dormitorio de montaña. Pertenece a la colección gypset de Zara 2016. Que, para quien no haya oído el término antes, es algo así como un estilo boho, desenfadado y hippie. Todo en uno. En este caso, nos encanta el detalle de los sombreros como decoración de pared y el cabecero rústico hecho con alfombras de mimbre. ¡Qué gran idea!

Para evitar que tu pequeño dormitorio se sienta frío o carente de personalidad, aplica capas de blanco con diferentes texturas y diferentes tonalidades. Como vemos en la foto, la simple adición de un diseño estampado y lámparas de noche de cromo transforma la habitación de estéril a elegante.

Hola keria k me ayudara yo tengo una niña d 1 año y me gustaria pinta la habitacion la mitad rosa y la otra mitad verde qe color pondría abajo y cul arriba…Tambien me gustaria k me ayudara aber deke color puedo comprarle ls mueble para qe quedara bienn..

Espero me puedas orientar no tiene que ver con dormitorios, voy a pintar un area en mi zotano que lo vamos a utilizar para fiestas, las paredes son de piedra volcanica negra que las vamos a pintar de negro y la mezcla con la que estan unidas de blanco mi dilema en en la parte de arriba que son paredes el aplanado es rustico yo estaba pensando pintarlas de color amarillo crema o beige y resaltar las columnas con un rojo o naranja tu que color me recomendarias para que se vea bien con el color de las piedras espero me puedas orientar. Gracias.

Hola, estamos decorando el dormitorio de una casa de campo. La puerta y el armario son de madera clara (color haya), el suelo es de imitación parquet también claro, la ventana es de madera en tono medio y el techo blanco. Habíamos pensado poner muebles oscuros. La pared del cabecero en color piedra y el resto piedra suave. Mi duda es si quedará bien esos tonos con la madera clara del armario y la puerta. Un saludo, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *