9×11 dormitorio de las niñas ideas de dormitorio de lavanda y verde

Teniendo en cuenta los colores que has escogido, no me atrevería a recomendarte ninguna otra cortina que no sea de color blanco. El blanco combina con todo y además deja pasar más luz. En cuanto a los complementos de las paredes puedes poner cenefas, cuadros con dibujos infantiles, algún vinilo… hay mil opciones!!

Sí, tal es el éxito de esta princesa de hielo que hasta tiene varios papeles pintados que llevan su nombre, bien estrellados o con su propia efigie. Una recomendación: trata de colocarlos sólo sobre uno o dos muros para no recargar la habitación.

El mundo puede ser un lugar de enorme para un niño. Es por eso que es importante que su dormitorio entregue una sensación de seguridad y comodidad. Debe ser un lugar donde tus niños se sientan en casa, lleno de elementos que incentiven su imaginación y curiosidad. Al mismo tiempo, debe ser un lugar práctico, capaz de soportar el desgaste y fácil de renovar, sin tener que incurrir en una gran gastos. Ideas e inspiraciones para dormitorios infantiles

Una buena forma para conseguirlo es darles más libertad a los niños de más edad y dejarlos elegir el color de la pared, la alfombra o algún mueble juvenil. Aunque la distribución del dormitorio infantil pink paris girls baby bedding nursery wall art room decor children kids bedroom completamente en nuestras manos cuando son más pequeños, los que ya son adolescentes quieren poder decidir sobre este aspecto  también. Incluso si no siempre se aprueban sus ideas, éstas se deben tener siempre en cuenta, pues así se puede ayudar a desarrollar el carácter y la personalidad individual del niño.

Las habitaciones para chicas no están ciertamente relegadas a las camas con volantes y decoraciones all-over rosadas por mucho tiempo. Los Dormitorios de niñas de hoy son tan variados como la personalidad de cada chica con estilos, colores y motivos en un sinfín de posibilidades. Desde bebés viveros hasta los dormitorios para chicas jóvenes y niñas preadolescentes y las niñas adolescentes, encontrarás una sala de diseño e ideas para cada etapa de la infancia de una niña. Además, las 100 habitaciones de niñas con diseños, consejos y fotos que presentamos aquí vienen de todo el mundo, por lo que tendrás la seguridad de encontrar un diseño que tenga el nombre de su niña o big escrito por todas partes!

Si no tenemos mucho espacio, también existen las camas nido triples como la de la foto de arriba de la firma Cerne, fabricada en madera maciza de la más alta calidad, con un diseño sencillo y natural, muy adecuado para un ambiente pensado para niños, las camas se recogen, ocupando durante el día el espacio de una única cama, permitiendo así a los niños utilizar con comodidad su dormitorio, para sus actividades cotidianas.

Recuerda que es importante tratar de reciclar muebles viejos para así no gastar mucho. Compra pintura en spray de colores alegres y comienza con esta divertida tarea. ¡Espero te hayan gustado y servido estas ideas!

Finalmente, propongo una habitación decorada con el vinilo. Son muy fáciles de colocar y dar un toque divertido a la habitación. Usted puede elegir el que más te guste, e incluso crear su propio vinilo adhesivo.

Cuando decoras siempre tratas de imponer un estilo. Por ello es muy importante que el estilo al decorar habitaciones de niñas sea precisamente infantil. No querrás que tu hija vea su habitación con un decorado demasiado serio, muy acorde a tus gustos, claro, pero que no tienen nada que ver con su estilo. Recuerda que sus amigas irán a tomar el té o dibujar y nada más aburrido que una decoración adulta cuando se tiene 6 años.

Busca tu estilo, piensa en que colores o que estilo te define más y a partir de ahí puedes preguntar o buscar ideas. En nuestro blog puedes encontrar miles de ideas casi para cualquier estilo decorativo.

Muy buena pagina, tengo un dilema, voy a tener un bebe sera varon, y no se como pintar su cuarto. Por ahora las paredes estan en color blanco y el piso es parquet. Los muebles que tiene son de color blanco, tenia en mente ponerle algo de rayas verticales pero aun no me anima la idea de que todo el cuarto este con rayas. Que me recomiendas????

Mi habitación fue siempre de color verde claro con techo de madera color caoba y piso gris, y creo que es tiempo de un graaan cambio, me gusta el estilo victoriano con toques góticos y tengo pensado pintar las cuatro paredes de rojo con diseños en negro. El problema es que estoy algo corta de presupuesto y sólo puedo permitirme comprar la pintura (rojo y negro)y falta el decorado de los muebles acorde a los colores elegidos, me ayudaría mucho que me dieras ideas de cómo resolver el tema de la decoración y/o restauración de muebles! muchísimas gracias!

Los tonos tierra y neutros son una opción frecuente para habitaciones pequeños. Tonos neutros pueden hacer retroceder la pared visualmente a un segundo plano, haciendo que la habitación parezca más grande y traer más atención a los accesorios en la habitación.

PERSIANAS HORIZONTALES ESTILO VENECIANAS – Las Persianas Horizontales, también conocidas como Persianas Venecianas o Venetian Blinds están hechas de láminas muy delgadas y pequeñas lo cual hace qu…

La decoración de recámaras vintage es sin duda alguna, una de las tendencias que más impactan en Internet, pues desde que el estilo llegó para quedarse, no deja de tener entusiastas de todas las edades que están enamorados de esta estética.

Los dormitorios para los adolescentes son mucho más funcionales y modernos que los dormitorios infantiles en general. Los juguetes dan paso a computadoras, tecnología, libros y cosméticos, con lo cual hay que rediseñar el espacio. Pensemos en incorporar vinilos para decorar las paredes, incorporar textiles más acorde e incluso en algunos casos tendremos que sustituir los muebles para niños por muebles para adultos. Una opción interesante es crear espacio cómodos en el piso, una gran alfombra en el suelo con grandes almohadones para que puedan disfrutar de los mejores momentos con sus amigos. Es importante crear un espacio para el estudio, los chicos lo van a usar durante varias horas del día.

Intenta conocer cuáles son los colores favoritos de tu hija, tal vez puedas jugar con ellos o sus combinaciones en los tonos que le pones a las paredes. Algunas niñas tiene el color rosa como preferido, pero los tiempos cambian y otras en cambio prefieren colores como el azul, naranja y verde que le dan al ambiente un aire de tranquilidad y diversión.

Hola quiero cambiar el color d mi habitacion.me gustan los colores grises.los muebles son d madera oscura.tiene buena iluminacion y es grande.tambien m gusta mucho el papel en la pared d la cabecera.aver s m puedes dar ideas.gracias

Un universo… ¡a rayas! La disposición de las camas permite liberar un buen espacio en el centro para jugar y la librería a medida aprovecha todo el bajo de la ventana. Las rayas confieren un toque divertido a este cuarto compartido.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesHabitaciones de bebéHabitaciones de niñasHabitaciones de niñosHabitaciones juvenilesEscalerasEstudios y despachosGarajesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPuertasSalas multimediaSalonesSpaSuelosTejadosTerrazasVentanasVestidoresYates y jets

Una cama cómoda es la clave para que tus noches estén cargadas de descanso y tus mañanas de energía. ¡Pero no solo eso! Un mobiliario con personalidad, unos textiles bonitos, una buena iluminación y algunos elementos extra de decoración harán del dormitorio TU dormitorio.

Wow… de verdad contestas todas estas preguntas!!! 😉 Espero que me puedas dar algun consejo… tengo un hijo d 3 años q tiene muy en claro q sys colores favoritos son el azul y el morado. Esta muy entusiasmado por decorar su nuevo cuarto con sus colores favoritos y no estoy segura d como hacerlo. Pense en una pared base azul con rayas delgadas moradas o una cenefa de sus manitas en morado (sobre el azul) o von circulos morados d diferente tamaño… Pero estoy atorada con los tonos… me podrias aconsejar? De antemano… muchas gracias Abel!

Como te comente…mi salon es rectangular y luminoso porque a cada lado tiene ventanas…y la eleccion del gris…lei qes un color frio y serio…pense en dejarlo blanco cmo los muebles oscuros pero nose..,alomejor m qeda algo simple??no m convenzo….o gris plata qparece mas llamativo cn marron??

Un estilo más clásico, pero no menos encantador. Un empapelado decilado, unas cortinas con motivos infantiles estilo romana, y juguetes para pequeños de madera en diversos colores divertidos y clásicos.

Las imágenes que ves en Mil Ideas, han sido compradas, cedidas, nos pertenecen, o las recogemos de otros sitios. Si crees que alguna imagen no debería estar en este sitio, ponte en contacto con nosotros aquí y la retiraremos.

Hola Abel, tengo que pintar mi habitacion de matrimonio pero no quiero meter colores para que no me limiten ala hora de cambiar decoracion… mis muebles son blancos y plata…el dormitorio tiene la pared del cabecero de unos 4metros y en la pared de enfrente a unos 2,5metros tengo un tabique de 1,30 y una puerta de 1,30 para un vestidor,a la pared del norte la puerta corredera para una baño y ala del sur una para la terraza, habia pensado en alguna pared de otro color o algun papel? Que consejo me das???

Puede ser tentador comprar la cama más grande posible. Pero hacer esto en un espacio pequeño tiende a dar la sensación de espacio más estrecho aún. Es mejor optar por una cama con baja estatura que no ahogue la habitación, como una plataforma con lugar para almacenamiento debajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *