8 años niñas decoración de dormitorio ideas cosas interesantes para la habitación de niñas

Cuartos modernos de niños Los niños adoran los diseños actuales modernos, con audaces colores primarios y temas de sus personajes favoritos. Llenos de ideas para cuartos modernos de niños, los expertos de Homify pueden guiarlo en el proceso de crear una variedad de cuartos modernos con mobiliarios futuristas y toques peculiares. Estimule la mente de su niño con decoraciones tales como letras, palabras, números y mapas, todo acorde a un diseño moderno.

Pues una colcha en lila quedaría fenomenal. No lo dudes. Blanco y morado una combinación muy bonita sin duda alguna. Incluso ya que tienes también los muebles en color blanco, si quieres añadir más morado por ejemplo en los cojines de la cama (si tienes) o en cualquier otro lugar, puedes hacerlo, quedará fenomenal.

Cuartos Eclécticos de niños Si tiene dificultad escogiendo un tema o estilo para el cuarto de su niño, ¿qué tal probar un estilo ecléctico, con mezcla de colores, formas y patrones?. Separe distintas partes del cuarto en temas, como animales africanos, murales de series animadas y tierras mágicas, mientras mantiene un área de juegos neutral en el centro de la habitación. Un estilo ecléctico para el cuarto de los niños puede ser divertido y agradable para aquellos cuyos gustos cambian regularmente.

La cama le darán los toques finales a este proyecto de cuarto de princesa. Elegir la cama correcta es esencial para el sustento de esta habitación. Trate de elegir una con un tema similar. Habrá muchas a elegir dado que el tema de princesas es una opción popular para la mayoría de las niñas pequeñas. También tenga a la comodidad en cuenta. Un lindo edredón suave de algodón le dará a su pequeña princesa la comodidad extra que se merece.

En este ejemplo vemos claramente lo que os he recomendado al comienzo; utilizar colores para conseguir el efecto deseado con respecto a la temática, ya que han utilizado el marrón, verde y blanco para representar la naturaleza y además se han ayudado del vinilo.

Es de vital importancia convertir nuestro dormitorio en el http://buzzingglobe.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ más mimado de la casa. Los mejores colores para este oasis de paz son beige, amarillo claro, azul celeste, aguamarina y verde suave. Todos ellos transmiten serenidad e invitan al descanso. Ten cuidado con colores demasiado intensos: el rojo, burdeos, naranja o púrpura en grandes cantidades pueden interferir en el proceso de relajación e incluso tener un efecto negativo sobre nuestro sistema nervioso. Por tanto, es mejor utilizar los tonos vivos en forma de complementos, aportando así un agradable toque de color a nuestra zona de relax. Y si tu propósito es conseguir un dormitorio romántico, opta por pintar sus paredes en tonos albaricoque, rosa, malva, fucsia o un suave coral.

En una habitación de niña se pueden colocar fotografías de ella junto a la familia, y algunos otros recuerdos. Recuerda que los marcos son muy importantes, así que asegúrate que combinen y acompañen la decoración del dormitorio.

A veces creemos que mandar a hacer algo como esto nos saldrá muy caro, pero en realidad a veces nos podríamos sorprender de lo económico que puede ser. Si hay algún carpintero cerca de tu casa ve y pregúntale cuánto costaría hacer algo similar, a veces es mucho más barato que comprar un mueble pre fabricado en un centro comercial y sirve que así apoyas a la economía de tu comunidad.

[…] comprando algunos objetos y agregando un poco de detalles. Para el dormitorio de una niña, puede pintar un gran par de zapatillas de bailarina en la pared, y ponerle un tul a las ventanas y a la cama […]

Una  habitación pequeña –o incluso una habitación de tamaño mediano– puede tener una doble función como cuarto de jugar/zona de estudio y como dormitorio, si usas una cama alta. Además, si lo que buscamos es que nuestros dos o tres hijos puedan dormir en las misma habitación, seguramente la mejor solución es la que nos ofrecen las clásicas literas, que nos permiten situar dos o más camas en el mismo espacio que ocupa una. ¡Mira qué ideas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *