2 ideas del dormitorio del piso para las muchachas habitación glitter dorada

Respecto a los colores, a veces nos tentamos con camas de tonos intensos, pero si querés algo que dure muchos años lo ideal es blanco o color madera, porque luego, en general, cansan. Si optás por el blanco podés jugar mucho más con los acolchados, almohadones y otros accesorios.

Bedroom For Girls KidsKids Bedroom Ideas For Girls TweenGirls Bedroom Ideas TeenagersChildrens Bedrooms GirlsYoung Girls BedroomsGirls Princess BedroomGirls Bedroom PinkLittle Girl BedroomsIdeas For Bedrooms

Los vinilos son el último grito de la moda en decoración y se usan muchísimo en dormitorios de nenas porque es una manera súper barata y práctica de personalizar un espacio. Hay muchísimos sitios donde podés comprar este tipo de “stickers” para la pared y son realmente accesibles. Si te das maña, podés hacer un diseño propio y encargarlo.

Hola, me ha encantado el articulo. Tengo la habitación pintada entera de color cereza y el techo blanco. Tiene un balcón por el que entra bastante luz pero aún así la veo oscura. Creo que lo ideal seria pintar los muebles en tonos claros pues son marrón oscuro, y quería que me dieras alguna idea para aclarar la habitación un poco sin necesidad de repintar la habitación entera, solo pintar una pared o pintar algo en las paredes para darle mas luz. Un saludo y gracias de antemano 🙂

Hola Abel buenas noches sabes quiero pintar mi dormitorio estuve pensando entre el morado y el rosado lo que pasa es que quiero algo que sea mas natural cuando regrese de mi trabajo me sienta tranquila relajada no se que consejo me das inicialmente elegi el morado lila con blanco por que son mis colores favoritos me puedes ayudar, kiero que no sea tan juvenil pero que se sienta con estilo ayudame si tengo 26 años.

Este sería el post complementario al de la semana pasada, donde os propuse algunas temáticas sencillas para la habitación de los niños. En el caso de la habitación de las niñas, también quiero evitar caer en el tópico del color rosa por todas partes, pero no podemos obviar que las niñas hacen un uso un poco diferente de los chicos de su cuarto.

Si todos los muebles son blancos, puedes poner el color que más te guste ya que combina con todo. Teniendo en cuenta que es para el dormitorio del bebé, te aconsejo que pongas colores alegres. Eso ya depende de tus gustos, puedes poner azules, rosas, verdes, morados…

De la misma manera, adquirir muebles modulares son altamente funcionales para el dormitorio, nos permiten ahorrar cierta cantidad de espacio ya que también son multifunción. Algunos diseños traen detalles decorativos en el mobiliario  como flores, mariposas, entre otros.

El estilo rústico ofrece un ambiente relajado, auténtico y confortable. Complementado con piedra y vigas expuestas, es un estilo que saca lo mejor de las gilmore girls bedroom remodel más antiguas, pero también puede ser utilizado para dotar a las viviendas modernas de individualidad y extravagancia. Idealmente, debe dar la impresión de que todo haya sido montado en el tiempo, gradualmente, o de que haya sido heredado: una cama de hierro forjado, una colcha de flores o una manta de tartán, una cómoda que ha sido pintada de nuevo o, tal vez, un montón de maletas antiguas que sirvan para el almacenamiento. Una chimenea con una pila de troncos junto a ella le dará el toque final para hacer nuestro dormitorio más chic.

Shared BedroomsBoy And Girl Shared BedroomBoys Shared Bedroom IdeasIdeas For Boys BedroomsOrganization Ideas For BedroomsAttic Bedroom KidsKids Bedroom DreamSmall Shared BedroomChildrens Bedrooms Girls

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios , para proporcionar funciones relacionadas con los medios sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de los medios sociales , publicidad y análisis , que puede combinarlos con otra información que ha proporcionado a ellos o recogida en el uso de sus servicios .OkRead more

Los dormitorios de niñas, a diferencia de los de los varones, presentan temáticas completamente opuestas y originales. Estos lugares suelen ser únicos, especiales y con una decoración de altas proporciones.

¿Te apetece conocer ideas repletas de inspiración para habitaciones de bebé? Los estilos que son tendencia, las combinaciones de color o los materiales más chic para que el recién nacido disfrute del mejor recibimiento. Y todo, todo sobre las cunas o moisés más adecuadas para favorecer su descanso. Tampoco nos olvidamos de la decoración más dulce, la misma que lo acompañará en sus primeros años de vida.

Se me ocurre que un tono tierra para todo el dormitorio combinaría con todo el mobiliario y cono el resto de complementos del dormitorio. Echa un vistazo a los tonos tierra suaves a ver si encuentras alguno que te guste.

En este punto es en donde puedes volverte salvaje no siguiendo necesariamente las tradicionales ideas sobre decoración. A las niñas pequeñas les gusta acumular un montón de cachivaches en su habitación. Ve a una tienda de decoración y busca pequeños objetos con alguna flor en ellos para la habitación de tus niñas, un ejemplo son esos pequeños y hermosos cuadritos que contienen alguna figura en tres dimensiones, si llegaras a encontrar alguno con una flor, tanto mejor. Otras cosas que adoran las niñas son las almohadas, las mantas y las alfombrillas decorativas.

Para evitar que tu pequeño dormitorio se sienta frío o carente de personalidad, aplica capas de blanco con diferentes texturas y diferentes tonalidades. Como vemos en la foto, la simple adición de un diseño estampado y lámparas de noche de cromo transforma la habitación de estéril a elegante.

Hola! Me gustaria que me den ideas para decorar la habitacion de mi hija que aun no ha nacido, el tema es que tengo que dividir de alguna manera una habitacion para hacerle su lugarcito. Como puedo dividirla para que tenga luz? Gracias!

Eso depende de tus gustos. Si no me dices tus gustos, tus colores favoritos, el estilo que buscas no puedo ayudarte. Aun así, tienes 100 imágenes de dormitorios pintados de diferentes colores para que te inspires y cojas ideas.

Para las habitaciones dobles o de matrimonio necesitaremos lograr la equidad y simetría. Para ellos habrá un par de cada mueble u objeto de uso individual, por ejemplo, dos mesillas de noche iguales, dos alfombras iguales, etc. Los muebles compartidos como la cama o el armario deberán permitir el acceso a ambos habitantes por igual.

Si te gusta el gris y el papel pintado, lo tienes muy facil. Yo pondría un tono muy suave de gris en las paredes, y en la pared del cabecero pondría un papel llamativo, con colores alegres que a ti te gusten.

Las áreas de juego vienen en tanta variedad como se pueda imaginar, algunas de las favoritas con cuadros de material blando como alfombras y desplegando las letras del alfabeto, que muestra además una oportunidad de aprender mientras se divierten, y donde dejar los juguetes.

Al igual que los dormitorios de niños, las ideas para decorar un espacio de niñas debe considerar dos aspectos: la edad y los gustos. Si se falla en uno de ellos, la receptividad no será la mejor y creará un conflicto en las necesidades y comodidad de la persona. 

¡Todos al tren! Donde duermen dos… ¡duermen tres! Si cuentas con una pared de más de 3 metros de largo, no lo dudes: planifica una litera tipo tren. Esta, además de cajones para guardar, tiene una cama nido extra.

hola tengo 13 años y quiero decorar mi cuato en colores pastel.me pueden dar una iddea plisssss?????? espero su respuesta.si tienen mi edad aca les dejo mi mail para q seamos amigas. agusglam2009@live.com

Si te basas en las persianas para añadir el color al dormitorio y quieres colores claro. Sin duda alguna te recomendaría que pintaras el cuarto de azul y blanco a tu elección. Bien puede ser una pared de azul oscuro (igual que el de las persianas) y el resto blanco o dos paredes azules claro y otras blancas, o todo el dormitorio pintado de azul claro y el techo blanco…

Organization Ideas For BedroomsGirls Bedroom Ideas IkeaCraftroom Storage IdeasIkea Room IdeasOffice Wall OrganizationOffice Room IdeasCraft Storage SolutionsStudio OrganizationSewing Room Organization

quiero que cada habitación sea independiente al salón..había pensado el vestidor de color morado.. pero esté puede que me haga perder luz ya que es pequeñito… la habitación de matrimonio.. puf!! dilema.. dilema..SOS!! no tengo ni idea… me gusta el color azul pero no el clarito… me gusta el verde pero tampoco el clarito.. me gustaría un color moderno y que nunca me canse…

La madera en color claro queda bien con multitud de colores. Dependiendo de tus gustos te podría orientar. Por ejemplo verde pistacho y blanco es una bonita combinación. Morado suave combinado con gris es otra, morado oscuro y lila otra, no se, te podría decir cien pero necesito saber tus gustos por los colores.

En la decoración de las paredes infantiles juega el color un papel trascendental, mucho más que en cualquier otra habitación de la casa. Mientras que en el salón se nos permite ser algo más conservadores, los niños deben estar en su pequeño imperio rodeados de un ambiente agradable. Para los bebés se recomienda usar murales infantiles con sus héroes de cómics o con motivos de cuentos de hadas; para los niños, formas geométricas o rayas multicolores y para los adolescentes un mural de fotos de su ciudad de ensueño, de su estadio de fútbol favorito o de un concierto de su grupo favorito.

¿Te has dado cuenta que en casi todas las fotos hay una alfombra en la habitación? Se trata de un complemento que cada vez se tiene más en cuenta incluso llegando a ser imprescindible en estilos como el romántico, japonés o nórdico.

Luego tenemos un dormitorio de princesas, con una hermosa cama con techo, sábanas rosas, una alfombra mullida donde andar descalzos y nuevamente los delicados pisos de madera. Se destacan los muebles antiguos e incluso un carrito de bebes elaborado en hierro que podría considerarse una reliquia que se destaca en la decoración de interiores de este hermoso dormitorio.

Hay una edad, desde los cuatro a los ocho años, más o menos, en la que la gran mayoría de las niñas sueñan con ser princesas. Sin entrar en consideraciones sobre hasta qué punto es esto consecuencia de la sociedad en que vivimos, y sin fomentarlo de manera exagerada (bastante énfasis ponen ya las pequeñas en todo lo que tiene que ver con el mundo de las princesas), podemos incluir algunos toques especiales para que su habitación se parezca un poco más a un auténtico palacio de cuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *